domingo, 22 de julio de 2007

La Plaza del Mar y El Cargadero

Un correo de un colaborador asiduo de esta página enviaba la siguiente denuncia:
"Fran te envío unas fotos que realicé hace unos días, pertenecen a la Plaza del Ma y al Cargadero.
Es una pena que nadie se encargue del mantenimiento de dichos lugares. Se supone que el Cargadero esta cerrado pero han reventado la puerta y como puedes ver en las fotos la gentuza se dedica hacer sus necesidades..... Que pena de Ciudad que pena de gentuza..... con lo bonita que podría estar ??? aunque tb tiene bastante culpa las autoridades pues hace varios meses que la Plaza del Mar este un "poquito" abandonada y nadie hacer nada por arreglarla, aunque seguro que para la Semana Náutica todo esa zona esta algo más limpia y cuidada, cosa que no comprendo..... porque tenemos que tener los melillenses durante 11 meses los lugares sucios ???? sólo arreglan y limpian cuando hay un acontecimiento, sino fijaros en el Parque Hernadez.... como había un Congreso le dieron un limpiado de cara pero ya esta otra vez igual que hace meses..... y para colmo hace unos días que empezaron a montar la dichosa feria.... así que 2 meses sin la tranquilidad del parque....
Cuando termine la feria me iré hacer fotos para ver el lamentable estado en que lo dejan.... esperemos que este año sea el último.... aunque llevo varios años escuchando lo mismo.
Un Saludo".
32
14
En la foto podemos observar la puerta abierta y la cantidad de lejas que han quitado, ahora sería más fácil de reponer y no esperar a que ya no tenga arreglo, los destrozos no sólo son el el edificio del cargadero, también lo podemos observar en el piso del suelo que es de madera y faltan muchas tablas quedando el hueco donde poder meter una pierna y partirla con toda tranquilidad.
3400

2 comentarios:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos