miércoles, 4 de julio de 2007

Embarcación de rescate

Se ha recibido un correo que dice lo siguiente:
"Estimado Fran:

He tomado estas fotos a las 17:50 horas de ayer (dia 02-07-07), como podrás comprobar el estado de la embarcación de rescate, que costó a las arcas municipales la cantidad de 27.000,00 € está totalmante abandonada en el pantalán flotante del puerto depòrtivo por parte de la actual empresa adjudicataria del servicio de socorrismo de las playas. Sin comentarios .....
Saludos cordiales,"
Embarcacion de rescate 005

Embarcacion de rescate 004
Son ya varios los correos recibido sobre el mismo tema, y el caso es que una embarcación que tiene que prestar un servicio en favor de los ciudadanos está sin funcionar por cualquier motivo que desconocemos, y lo único que se me ocurre es que la citada barca necesite de un permiso especial para ser llevada y este año no hay personal cualificado para tal fin, o que esté averiada y no pueda funcionar, en cualquier caso si no se mueve del pantalán estaría mejor en tierra firme dentro de un hangar donde esté protegida y cuidada para que otro año pueda ser empleada con el fin que se compró.

4 comentarios:

  1. EL ESTADO DE LA EMBARCACION ES INCREIBLE, ABANDONO TOTAL.
    PERSONAL CUALIFICADO SI QUE HAY EN MELILLA LO QUE NO HAY INTENCION REAL POR PARTE DE LA EMPRESA A CONTRATAR A UN TITULADO PARA ESTA EMBARCACION, O ESA EMPRESA PRETENDE CONTRATAR A PERSONAL SIN CUALIFICACION PROFESIONAL Y A BAJO COSTE SI TENER EN CUENTA QUE REPERCUETE EN LA SEGURIDAD DEL CIUDADANO QUE ACUDE A LA PLAYA A BAÑARSE.

    ResponderEliminar
  2. Jar, pienso que a la empresa le harían un contrato con las condiciones de contratación para la temporada, sólo habría que aplicar las normas por parte del contratante y arreglar de una vez por toda el tema de seguridad en la playa que lo único que parece es que quieren seguridad a unos precios no competitivos o escatimando en medios.
    Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. fran por fin hemos podido ver la embarcacion de rescate en funcionamientom, gracias Fran

    ResponderEliminar
  4. Que alegría poder recibir noticias como esta, la respuesta ha sido rápida enhorabuena all responsable en nombre de todos los bañistas.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos