viernes, 13 de julio de 2007

Montañas de arena

El lunes se realizó el concurso de Figuras de Arena en la playa de San Lorenzo, por la mañana vi que habían realizado en arena Melilla la Vieja, por la tarde-noche, sobre las 9, cuando el sol ya no aprieta me fui con unos amigos para ver todas las figuras que habían participado.... cual fue nuestra sorpresa al llegar a la playa ? pues no había en pie ninguna figura, había muchos niños pisoteándolas (los padres estaban cerca de ellos), mucha gente estaba indignada, pues se habían acercado igual que nosotras a contemplar dichas figuras y sólo vimos montañas de arena... porque no pusieron vigilancia el Ayuntamiento para que las pudiéramos contemplar, por lo menos hasta media noche, pues sobre las 8 es cuando empieza la gente a pasear.
monta+¦as de arena 1 copia
monta+¦as de arena 2 copia
Amigo Melillense el que llega tarde ni oye misa ni come carne, es cierto que durante el concurso hacía un calor insoportable para estar mirando sin ver ninguna obra acabada, yo a pesar de mi dolor de muela estuve haciendo un reportaje que no pude acabar por el intenso dolor y me marché sin ver los premios finalistas, no sabia que después lo iban a derribar todo sin dejar un poco de tiempo para que la gente lo disfrutara, si vale de algo estoy subiendo las fotos que hice para que todo aquel que no ha podido ver el concurso lo pueda ver a través de esta página, tu correo me ha venido bien para hacer de introducción a toda la galería de fotos que hice, nuevamente te doy las gracias.

4 comentarios:

  1. Qué barbaridad! Qué ánimo de destrucción sin más!

    ResponderEliminar
  2. pues cuando el trabajo que hicieron te va a dar hasta pena, espero que te gusten las fotos, como vez ya me estoy espabilando. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estuve viendo "las montañas de arena" lo que me sorprende es que todo el mundo se quejaba y nadie denuncia nada, que pena de Melilla, mucho hablar pero no hacemos nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo es lo que pasa, todo el mundo protesta pero nadie es capaz de decirlo en voz alta, se ha tardado dos días en hacer la escultura de Melilla la Vieja y fue terminarla cuando al rato ya la habían destrozado, cuando en otras playas quedan todo el verano expuesta o hasta que la propia escultura aguante, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos