jueves, 5 de julio de 2007

Aparcamientos en el dique Sur

Un Melillense mandada el siguiente correo:
"En las fotos que le envió puede comprobar como es imposible pasar del Paseo Marítimo hacia el Dique Sur por la acera porque los coches están aparcado encima de ella, tendrían que colocar los pivotes que faltan pues en verano son muchas las familias que salimos a pasear con los niños con el peligro que supone que se acerquen a la carretera.
Lo peor de todo es que mientras paseábamos por el Dique Sur pasó la Policía Local y no multó a los coches por estar encima de la acera".
En las fotos vamos a observar con todo lujo de detalle que esta persona lleva toda la razón, tan sólo aclarar que este caso la policía local, no puede multar algo que está permitido, dado que en trozo peatonal no hay ningún cartel que indique "paso peatonal" pero tampoco hay señal se prohibido estacionar para los vehículos, al igual que la señal que se en la foto de abajo es de prohibido circular a bicicletas, se sobreentiende que no pueden pasar coches, pero que si alguno lo hiciera no lo debería multar porque no hay señal que lo indique.
Ese espacio en concreto en su tiempo sirvió para poder estacionar los vehículos de servicio oficial como es el de la GC. que tiene la garita justo en frente, pero si es cierto que los vehículos estacionan en el paso peatonal y los viandantes tienen que pasar por la carretera, la solución es señalizar todo el paso peatonal para que no estacionen vehículos y así evitar posibles accidentes.
05 copia
Cuando se acaba la acera del paseo marítimo hay que girar a la izquierda para continuar por el Dique sur, la zona peatonal, como veréis es imposible.

04 copia
Si los viandantes quieren continuar con el paseo tienen que invadir la carretera como se puede apreciar en la foto.

01 copia
Al regreso nos encontramos con la misma problemática, hay que volver a invadir la carretera
03 copia
Si nos fijamos no encontraremos señal alguna que prohíba el estacionamiento

2 comentarios:

  1. Lo mejor es enviar dichas fotos a la Consejería de Fomento para que coloquen la señal de prohibido aparcar.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llegan las fotos a su sitio y lo solucionan, porque las fotos hablan por si sola, saludos Fran.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos