Con las temperaturas de estos días lo más agradable es acercarse a una fuente aunque sea para hacer una foto como esta, no se si será buena pero fresquita os aseguro que es.
Es la misma fuente a la misma hora con segundos de diferencia, tan solo que esta está tomada de frente al sol y es el agua el que evita el velar la foto por exceso de luz dando una magia de colorido especial porque el amanecer y atardecer de nuestra ciudad es tan bello que nadie tendría que perderserlo.
Buenas sobremesas Fran!!
ResponderEliminarMe permití casi, casi, refrescarme en esas fuentes.
preciosas imagenes.
besitos.
Guuuaauuu, preciosas las dos instantáneas.
ResponderEliminarEsta es la zona de al lado del puerto deportivo, esa es la fuente ??que bonita no la habia visto en su esplendor.
ResponderEliminarEsta es la zona de al lado del puerto deportivo, esa es la fuente ??que bonita no la habia visto en su esplendor.
ResponderEliminargracias Mar tu tienes autorización para lo que se te apetezca, Besos Fran
ResponderEliminarDeluxe, tu tierra tiene muchas instantáneas bonitas, Besos Fran
ResponderEliminarAdela, esa fuente la han colocado entre el Ayuntamiento y la Delegación de Gobierno, justo a la salida de la Calle que sale del puerto Gral. Macías.
ResponderEliminareres un artista fran!! no dudo que Melilla sea una foto, pero tu eres todo un objetivo... con mis ojos seguro que no se vería igual! estas en el momento justo en el sitio justo para captarlo todo y dejarnos boquiabiertos!!
ResponderEliminarmaukissssssss
Ana con tus ojos, conquistaríamos el mundo si hiciese falta, tu si que me dejas boquiabierto con tus comentarios, Besos Fran
ResponderEliminar