miércoles, 1 de abril de 2009

Reunión de la Junta directiva de la UD:Melilla

La Junta Directiva de la UD Melilla se reunión en la noche del pasado lunes, para tratar diversos temas de vital importante para el cuadro melillense, en esta recta final de la presente temporada 2008-2009.
La reunión se abrió con la lectura del informe técnico del máximo responsable técnico del conjunto melillense, José Diego Pastelero, sobre el partido que su equipo disputó frente al Granada 74.
Se confirmó el horario del próximo compromiso de la UD Melilla en la presente temporada que será este domingo, a partir de las 17:00 horas frente al Racing Portuense, sobre el césped del estadio municipal Alvarez Claro.
Hay que destacar el cambio horario de la próxima salida que tendrá que afrontar el cuadro azulino que será frente al Conquense. Dicho enfrentamiento se disputará a partir de las 17:00 horas, en vez de las 12:00 horas como nos tiene acostumbrado este equipo melillense cuando disputa sus partidos lejos de Melilla.
Por último, el presidente de la UD Melilla, Francisco Molina, informó a todos los componentes de su Junta Directiva de la reunión que se tuvo durante estos pasados días con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, donde se le expuso todos los acontecimientos tanto económicos como deportivos, donde está sumido este club, saliendo de esta reunión muy satisfechos de todo lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos