martes, 28 de abril de 2009

Exposición sobre "Deuda Externa: la condena de los empobrecidos”

La Delegación del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) con la colaboración de la Escuela Universitaria de Ciencias Sociales de Melilla informa que del 30 de abril al 19 de mayo se va a presentar en el Campus Universitario de la UGR una exposición sobre “Deuda Externa: la condena de los empobrecidos”
Es una exposición de carácter itinerante que consta de nueve paneles, en los que se denuncia la ilegitimidad de la deuda externa de los países empobrecidos y la perversión de los mecanismos de generación de nuevas “deudas” (como la deuda ecológica que causan los países industrializados). Con ella se trata de promover un debate social y político en torno a las consecuencias de la deuda adquirida por los países de menor renta.
Además, en horario de tarde se realizarán una serie de actividades tales como cine-forum y charlas informativas sobre la temática para la Comunidad Universitaria y para todas las personas interesadas en el tema. La entrada es abierta y gratuita.
Para más información contactar con el CICODE a través de su correo electrónico cicodemelilla@ugr.es o llamando al teléfono 952698788.

2 comentarios:

  1. Te doy mis felicitaciones por este blog tan bueno! sinceramente no lo conocía, lo pongo en favoritos ahora mismo.

    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu gran blog, no lo conocía, ahora mismo lo añado a favoritos jeje

    Un saludo
    Manuel Sanchez

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos