jueves, 23 de abril de 2009

II JORNADAS DE DONACIÓN DE SANGRE, ÓRGANOS Y TEJIDOS

Tras el éxito obtenido con la celebración del I Encuentro de Voluntariado Universitario, la Delegación del CICODE en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada, abre el plazo de inscripción de las II JORNADAS DE DONACIÓN DE SANGRE, ÓRGANOS Y TEJIDOS que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Campus.

Como gran novedad, en horario de mañana se realizarán pruebas analíticas de sangre a todas las personas interesadas en hacerse donantes. Después, en horario de tarde, se llevarán a cabo diferentes actividades como conferencias, a cargo de profesionales de la Sanidad y la donación, una interesante Mesa Redonda donde se debatirá la temática desde las diferentes perspectivas culturales, así como un cine-fórum sobre la importancia de la donación, tanto de sangre como de órganos y tejidos.

Además, se distribuirán formularios para poder hacerse donante de órganos y médula, tras el contacto que la Delegación ha mantenido con distintas instituciones como la Fundación Josep Carreras.

Estas Jornadas están destinadas a toda la comunidad universitaria (con reconocimiento de créditos para el alumnado de la UGR), personal sanitario y personas interesadas en la temática, siendo gratuitas para las personas que acrediten la colaboración en una ONG.

Para más información, se puede contactar con el CICODE a través del correo electrónico: cicodemelilla@ugr.es o teléfono: 952698788 en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos