lunes, 27 de abril de 2009

4º JORNADAS DE LIGA A.C. 2009

carabinas entrenando

CAEN TRES RÉCORDS DE MELILLA

A CARGO DE

CRISTINA MUÑOZ-CARLOS MADOLELL-ISMAEL AMAR

Y QUINCE mejores marcas

El pasado fin de semana , desde el viernes a las 16 horas hasta el domingo a las 13 horas se han desarrollado las cuartas jornadas de la liga de A.C. en modalidades de precisión de velocidad .

Hay que poner de nuevo un sobresaliente a esta nueva jornada liguera, sin duda alguna tres récord y quince mejoras de marcas denotan la gran labor que se viene desarrollando en el Club de tiro Mosqueteros y federación de tiro, y sobre todo en el equipo de carabina que entrenan los hermanos Muñoz Lydia y Victor, que de nuevo han brillado muy alto pues han sido cuatro deportistas lo que han conseguido un doblete en mejoras de marcas y de nuevo un récord . Las pistolas por su parte han conseguido cinco mejoras de marcas y dos récord.

El primero de los récord y el más importante pues es un marca extraordinaria lo consigue con 378 puntos Cristina Muñoz, en una tirada magnifica en la que solo contabilizo 3 ocho, marca sin lugar a dudas que de repetir en la liga Europea a la que asistirá en mayo, sería prácticamente para estar peleando por el oro.

El segundo de los récord lo consigue nuestro mejor velocista , el que esta llamado a ser el mejor en la especialidad Carlos Madolell con 386 puntos en pistola velocidad , con un pleno de 50 en la serie de ensayo y con otro 50 en 1º serie de la segunda entrada en seis segundos, sus series finales hablan por si solo , 97 -97 en serie de 8 segundos , y 94 98 en la de 6 segundos.

El tercer récord a cargo de Ismael Amar que iguala el propio que el tiene en 418 puntos en la modalidad de 3X15. sus series fueron en tendido 143, en pie 138 y en rodilla 137 , bajo en pie y subió en rodilla con respecto al anterior récord , hacer mención , que Paula Zarco se quedo a un solo punto del récord del 3X10.

Además, de todo ello las quince mejoras de marcas personales que en algunos casos son muy buenas marcas como la de los carabinas que han conseguido doblete en precisión y en el 3X10 , Eva Estevanez 326 y 251,, Victoria Zarco 336 y 250 Ana Toledo 240 y 287, Eva Alcaide 309 y 265 la de Karima Hamed en el 3X10 con 324 y la última la de precisión en carabina de Yasin Mahanan con 365 puntos muy altos y con una tirada muy centrada sin apenas fallos y las pistolas velocidad , Pablo Mizzi con 382 y la de Jesús Martinez 377 y las de precisión de pistola a cargo de Carlos Soler con 333, Gonzalo Martinez 357 y la de Ruben Acebal que con 357 puntos hizo una tirada extraordinaria .

pistolas entrenando
Fotos. enviadas por El Club Los Mosqueteros
Los primeros fueron
Clasificación :
Carabina senior 1º Victor Muñoz , Carabina dama 1º Lydia Muñoz
Carabina junior f 1º Laura Mizzi, Carabina juvenil 1º Rruben Burgos
Carabina cadete m 1º Ismael Amar, Carabina infantil f 1º Paula Zarco
Carabina alevin f y m 1º Aurora Martínez, Carabina 3X15 1º Ismael Amar
Carabina 3x10 1º Paula Zarco, Pistola senior 1º Mariano Martinez
Pistola juvenil f 1º Cristina Muñoz, Pistola juvenil m 1º Jose María Aspra
Pistola cadete m 1º Carlos Madolell, Pistola Velocidad 1º Carlos Madolell
Escuela de tiro 1º Pedro Antonio Pérez
Por ultimo informaros que desde hoy al domingo en Hannover (Alemania ), se celebra el gran premio internacional, al que acuden los tiradores melillenses Juan José Palomo y Santiago Mont

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos