miércoles, 1 de abril de 2009

3º JORNADAS DE LIGA A.C. 2009

CAEN CINCO RÉCORDS DE MELILLA

A CARGO DE

CARLOS MADOLELL-GONZALO MARTINEZ-LAURA MIZZI-PAULA ZARCO-ISMAEL AMAR y ONCE MEJORES MARCAS

foto de vero 2.bmp
Foto: enviada por el Club Los Mosqueteros. ( Verónica fotografiada con el Rey)

Tiradora melillense Verónica Palomo Gil residente en el centro de alto rendimiento Joaquin Blume asistió como invitada a la entrega de premios Nacionales del deporte 2009 , donde se fotografió con el Rey y con el Príncipe de Asturias
El pasado fin de semana , desde el viernes a las 16 horas hasta el domingo a las 13 horas se han desarrollado las terceras jornadas de la liga de A.C. se ha competido en modalidades de precisión de velocidad y en las nuevas modalidades que por primera vez se tiraran en el campeonato de España como son el 3X15 para los cadetes de carabina y el 3X10 para los infantiles de carabina , estas nuevas modalidades trabajan las tres posiciones , primero se tira en carabina tendido, después en la posición de pie y por último se tira en rodilla en tierra, son la antesala de la competición que es olímpica y que se tira con arma de fuego del calibre 22. para poder llevar a cabo estas modalidades hemos tenido que hacernos con camastros y actualizar las instalaciones federativas”, hay que resaltar el gran entusiasmo que ha despertado en los tiradores estas nuevas modalidades .
carlos Madolell
Foto: enviada por el Club Los Mosqueteros. ( tirador, Carlos Madolell)
Hay que destacar que son pocas las jornadas o competiciones locales donde se han arrancado cinco récord y ocho mejoras demarcas , sin duda alguna denotan estos resultados la gran labor que se viene desarrollando en el Club y federación de tiro, y sobre todo en el equipo de carabina que entrenan los hermanos Muñoz Lydia y Victor llevándose tres récord.
El primero de los récord lo consigue Carlos Madolell con 368 puntos en pistola 40 de precisión sin duda un logro por parte de Carlos que es un velocista nato , pero que demuestra que todo esta al alcance de su mano , en una extraordinaria tirada que tuvo muy pocos errores ,
El segundo de los récord y sorprendente lo consigue Gonzalo Martínez en pistola velocidad con 384 puntos , que haciendo gala de un gran control realizo una tirada muy igualada en las series de ocho y seis segundo siendo en esta última donde hizo gala de ese extraordinario control mental pues no se arrugo en absoluto.
laura mizzi
Foto: enviada por el Club los Mosqueteros (Tiradora Laura Mizzi)
El tercero fue el récord de Laura Mizzi en carabina 40 precisión, con 387 puntos, marca importantísima, y muy seria, que se mete entre las mejores del país en todas las categorías .
Los dos últimos récord son los conseguidos en carabina 3x 15 por el cadete Ismael Amar, que en la fase de tendido realizo una extraordinaria tirada y que culmino con 418 de los 450 posibles por su parte la joven en categoría infantil Paula Zarco lo hizo muy bien en las tres posiciones consiguiendo un registro de 278 puntos sobre los trescientos posibles , ambos record muy altos en puntos .
Además, de todo ello las once mejoras de marcas personales que en algunos casos son muy buenas marcas como la de los carabinas , Aurora Martínez con 317, y Ruben Burgos con 567, Jose Luis del Cerro 503, Eva Estevanez 268, Paula Zarco, 383, Karima 265, Victoria Zarco 336, y las pistolas velocidad , Jesús Martinez, 373 , Carlos Madolell 381, Rubern Acebal 373, Ana Centeno 263.

fotos de vero en gala deporte
Foto: enviada por el Club los Mosqueteros (Vero en la Gala Nacional del Deporte con el Principe)

Clasificaciones:
Carabina senior 1ºJosé Luís del Cerro, carabina femenino, 1º Laura Mizzi 2º Arantxa Diaz
Carabina juvenil 1º Ruben Burgos. Carabina cadete masculino 1ºIsmael Amar 2º Yasín Amida, 3º Yasín Mahanan. Carabina infantil femenino 1º Paula Zarco 2º Victoria Zarco 3º Eva Esteyanez. Carabina alevín femenino y masculino 1º Aurora Martines 2º Dani Martinez 3ºJawuad Hach-Mimun. Pistola senior 1º Paco Gonzalez 2ºMariano Martinez 3º Santiago Montis. Pistola dama 1º Francisca Bernabe. Pistola junior 1º Alvaro Sanchez. Pistola juvenil femenina 1º Cristina Munoz. Pistola cadete femenina 1º Ana Centeno. Pistola cadete masculino 1º Carlos Madolell 2ºPablo Mizzi 3ºGonzalo Martinez. Pistola velocidad 1º Gonzalo Martinez 2º Carlos Madolell 3º Ruben Acebal. Escuela de tiro 1º Pedro A. Perez 2º Hafid Mohamed 3º Mohamed Mimud.
gonzalo martinez
Foto: enviada por el Club Los Mosqueteros ( Tirador Gonzalo Martinez)
paula zarco
Foto: enviada por el Club Los Mosqueteros ( Tiradora Paula Zarco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos