miércoles, 8 de abril de 2009

I FASE COPA DEL REY Y LA REINA AC + 22

MONTIS
Foto: enviada por el Club de Los Mosqueteros

Del 2 al 5 de abril del presente, se ha celebrado la Iº fase de la Copa del Rey y la Reina en Mollet del Valles (Barcelona) en las modalidades de aire comprimido y calibre 22¨. En este campeonato sólo han podido asistir tres de nuestros deportistas debido a falta de dinero para la financiación del viaje.

No obstante esperamos que para la siguiente fase que se celebrará en los días 7-10 de mayo en Madrid puedan asistir los tiradores Cristina Muñoz, Carlos Madolell, José María Aspra y Laura Mizzi entre otros, ya que en la primera fase se han tenido que quedar en casa, sin la posibilidad de demostrar los magníficos resultados que están revelando a diario en los entrenamientos.

Los resultados obtenidos por nuestros participantes en la Copa del Rey han sido:

Juan José Palomo 3º en pistola velocidad empatado con Santiago Montis que quedo en 4º puesto con 573 puntos. Verónica palomo hizo una excelente actuación en pistola aire con una puntuación de 378 puntos pero en pistola deportiva no tuvo su gran día, en la Fase de precisión no rindió al máximo y en la fase de velocidad marcó un cero a causa de que se le escapara un disparo.

Los componentes del Grupo de Alta Competición Cristina Muñoz, Carlos Madollel y José María Aspra han sido convocados en los días 16-19 del presente mes en Madrid para participar en la concentración preparatoria de la II fase de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos