viernes, 15 de agosto de 2008

La alegría del año

Nuestro amigo E.E.T, ha enviado un correo para comunicarnos su alegría del año, y nos decía lo siguiente:
bolsa de pan
Esta mañana al ir a comprar el pan a mi tienda habitual me encuentro que me lo sirven en vez de en una típica bolsa de plástico lo hacen en una bolsas de papel...no se de quien es la idea pero te juro que me han dado la alegría del año, óyeme bien Fran, la alegría del año...ya era hora que se empezara a luchar contra las bolsas de plástico. Cuando he llegado a la tienda el tendero me ha recibido con una sonrisa y me dice "vaus ganando terreno"....xdxdxdxd, y es que yo todos los dias o bien iba con mi bolsa de tela o me lo llebaba en la mano.....LA ALEGRÍA DEL AÑO......

4 comentarios:

  1. Ojalá todos tomasemos conciencia e hicieramos lo mismo
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tengo entendido que eso se va a generalizar por fin y en todos los comercios. Las bolsas de plástico van a desaparecer y ya hay algunas tiendas dándolas de tela. Veremos si a esta velocidad sirve de algo, porque va muy lento y es posible que nunca lleguemos a ver utilizar medios que no contaminen. Hay demasiado dinero en juego y muchas empresas que perderían su estatus y su poder. Vivimos en una sociedad de mierda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo que se...pero por lo menos una alegria y cada uno vaya poniendo su granito de arena (bombillas bajo consumo, consumo racional de agua, utilizacion inteligente del vehiculo, etc, etc, etc) y entre todos a lo mejor podemos dejar algo menos gris este mundo para los que vienen detras.
    Ya no solo ahy que epserar que se implante el que no haya bolsas de plastico sino que debemos ir rechazandolas ya que muchas veces son inutiles para lo que llevamos.
    Os animo a los dos (y ati Fran) a que os pongais manos a la obra y eduqueis medioambientalmente a vuestros hijos si los teneis. SI necesitais ayuda no dudeis en preguntar si os puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy, en lo que puedo soy bastante medioambiental, Gracia a todos por comentar. Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos