jueves, 7 de agosto de 2008

MARCHA DE LA UD MELILLA AL ANTEQUERA GOLF

La UD Melilla se desplazaba en el día de ayer, vía marítima hacía la localidad costasoleña de Antequera donde realizará su stage de pretemporada desde hoy día 7 de agosto hasta el próximo 16 de agosto, donde después de este día el cuerpo técnico de la escuadra melillense concederá dos días de descanso para incorporarse a los entrenamientos el próximo 18 de agosto para preparar el primero de los partidos en el estadio municipal Alvarez Claro que será en la noche del 19 de agosto frente a la AD Ceuta en el Trofeo Ciudades Hermanas.

Los jugadores dirigidos por José Diego Pastelero realizarán duras sesiones de entrenamientos intercaladas con los partidos que tienen concertados ante conjuntos de la tercera división y segunda división A.

El primero de los encuentros que tendrán que afrontar será en el día de hoy frente al conjunto del CD Loja en el terreno de juego del Antequera Golf, que es donde tendrán su cuartel general durante estos de entrenamientos.

El segundo de los encuentros serán ante el conjunto del Velez CF en el mismo escenario, jugando en este equipo un viejo conocido por la afición melillense, como es el caso del defensor Bravo. Estos dos debido a la falta de luz artificial se disputará a partir de las 19:00 horas. A falta de confirmar el horario de los otros dos encuentros.

Para el próximo día 10 de agosto vendrá el plato fuerte ya que en el campo de El Mauli, la escuadra de nuestra ciudad se mide ante el conjunto de la segunda división A, Córdoba CF.

Mientras que el último de los equipos a los cuales se medirá esta pretemporada será en la tarde del día 16 de agosto ante el conjunto del Alhaurino.

Mucho será el equipaje que lleven consigo los responsables de la UD Melilla para su stage entre los que podemos destacar las cuatro equipaciones oficiales, 2 azules y las dos negras y rojas, 2 equipaciones completas de entrenamientos, zapatillas, toallas, varias botas para cada uno de los componentes del conjunto melillense además de todo el material para los entrenamientos como son balones, conos, palos, etc.

Por lo que el trabajo para cada uno de los expedicionarios de la UD Melilla será muy duro y tendrán que venir del mismo con las pilas cargadas para la realización de una buena temporada puesto que desde que comenzó la pretemporada allá por el 21 de julio se ha estado realizando un trabajo muy completo en todas sus directrices.

La UD Melilla tendrá una baja obsencible como es el caso canterano, Amarito que por enfermedad se tendrá que quedar en nuestra ciudad recuperándose.

SE DAN A CONOCER LOS DORSALES FIJOS DE LA UD MELILLA

La UD Melilla ya conoce los números elegidos por cada uno de los componentes de su primera plantilla para ser remitidos a la Real Federación Española de Fútbol para que los mismos sean fijos para toda la temporada, puesto que a partir de los próximos días serán serigrafiados para que puedan verse a la luz en los próximos partidos oficiales de la escuadra azulina.

Los dorsales se han repartido de la siguiente forma:

1- Verdejo.....................................................13- Dorronsoro

2- Maanan....................................................14- Salvi

3- Moha ......................................................15- Ruben

4- Igor Cuesta..............................................16- Esta libre

5- Marcos S.................................................17- Esta libre

6- Migui P.A................................................18- Silva

7- F. Currás.................................................19 Andrés Ramos

8- Alex Fdez................................................20- Salah

9- Chota......................................................21- Sufian

10-Conget...................................................22- Carrión

11-Acorán...................................................23- Cristian

12-Amarito..................................................24- Está libre

Después de haberse repartido todos los dorsales quedan libres tres números, que serán cubiertos presumiblemente por los tres nuevos fichajes que llegarán a la escuadra azulino durante las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos