viernes, 8 de agosto de 2008

UD Melilla - UD Loja

UD MELILLA: 1º Tiempo: Dorronsoro, Maanan,,Moha, Igor Cuesta, Salah, Migui, Andrés Ramos, Alex Fernández, Chota, Conget y Currás.
2º Tiempo: Verdejo, Carrión, Noel Alonso, Rubén, Maanan, Marcos Suarez, Salvi, Alex Fernández, Chota, Sufian y
Acorán.
CD LOJA: Barroso, Viedma, Cristobal, Bibi, Sergio, Bruno, Dani, Felipe, Marcos, Jorge y
Carca.
También jugaron: Germán, Nono, Rafilla, Victor, Alvaro, Messi,
Raul,Choco yCorti.
ARBITRO: Alvarez Gutiérrez del colegio malagueño teniendo una buena actuación en líneas generales.

INCIDENCIAS Partido que se retrasó a las 19:30 horas debido al fuerte calor reinante en tierras antequeranas, disputándose el mismo en el terreno de juego del complejo malagueño del Antequera Golf
El primero de los partidos de pretemporada de la UDMelilla fue el típico de segunda división B debido sobre todo al gran trabajo acumulado en esta pretemporada.
Los melillenses ya en el primer periodo demostraron un mejor trato con el esférico que su rival sobre todo en el centro del campo con un buen posicionamiento táctico y defensivo. El primero de los goles del partido llegaba en el minuto 15 de este primer periodo después del lanzamiento de una falta por parte del Migui llegándole el balón al delantero centro,
Chota que de cabeza puso el 1-0 en el marcador.
Los melillenses tuvieron otra clara ocasión durante estos primeros cuarenta y cinco minutos después del lanzamiento desde el centro del campo por mediación de Migui que salió rozando el larguero de la meta defendida por Barroso.
Por su parte, el cuadro granadino tuvo las opciones de irse al descanso con el empate cuando después de un balón dividido Dorronsoro realizada una gran parada. En el segundo tiempo muchos cambios, el rendimiento de los melillenses no decayó haciéndose acreedores a la victoria con alguna que otra ocasión de gol muy clara en las botas de Acorán y gol anulado a Chota.
Aunque finalmente el marcador no se movería a la finalización de los 90 minutos, con un Loja que se estrellaba continuamente contra la defensa melillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos