viernes, 8 de agosto de 2008

La UD Melilla entrenamiento de pretemporada

La UD Melilla tuvo en el día de ayer su primer día de duro entrenamiento en el stage de pretemporada que está realizando en tierras malagueñas concretamente en el Antequera Golf.

Los integrantes de la plantilla unionista tuvieron que soportar tres sesiones de entrenamientos, la primera de ellas a partir de las 9:00 horas en el campo del Antequera Golf, realizando un trabajo de recuperación activa sobe el mismo césped después del gran esfuerzo físico que realizaron cada uno de los componentes unionistas con el partido ante el CD Loja que tuvo mucha intensidad a pesar de que tan solo disputaron 45 minutos la mayoría de los jugadores, a continuación se pasó a las correcciones tácticas derivadas del partido que disputaron ante los granadinos.

La segunda de las sesiones fue en el gimnasio del Antequera Golf mediante la realización de un trabajo físico basado en las pesas, este se desarrollaba a partir de las 12:00 horas.

Para a continuación recuperar un poco y pasar a la comida y el descanso pertinente hasta la hora de celebración de la tercera de las sesiones de entrenamientos que fue a las 19:00 horas mediante un trabajo integral físico-técnico-táctico donde el esfuerzo de cada uno de los jugadores fue a pleno rendimiento por lo que cansancio fue grande aunque poco a poco se está cogiendo el nivel óptimo para llegar en plenas garantías a los encuentros oficiales.

Parte médico

Ningún componente de la UD Melilla se encuentra lesionado por lo que todos se encuentran a pleno rendimiento a pesar de unas pequeñísimas molestias de Mohamed, aunque no le han impedido el trabajar al cien por cien de sus facultades físicas.

Silva se ha recuperado de los problemas estomacales que padeció en estos días anteriores, pudiendo disputar incluso diez minutos en el primer partido del stage antequerano.

El próximo partido será en la tarde del próximo domingo a partir de las 19:30 horas ante el Velez CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos