miércoles, 13 de agosto de 2008

Stage y Junta Directiva de la UD Melilla

Pocas sesiones de trabajo le restan a la UD Melilla, en su ‘stage’ de pretemporada que realiza en tierras malagueñas.

A diferencia de los días anteriores, José Diego Pastelero junto a su preparador físico, Eugenio Aranda planificaron para el día de ayer, solamente dos sesiones de trabajo.

Sobre las 9:00 horas de la mañana, todos los integrantes de la UD Melilla saltaban al césped del campo del Antequera Golf, en impecables condiciones para la práctica del fútbol, para desarrollar unos trabajos físicos, con diferentes jugadas de finalización por cada una de las bandas de juego, incluyendo jugadas de estrategia por el centro, siendo unos ejercicios muy duros, y sobre todo bien aprendidos por cada uno de los jugadores azulinos.

Durante el resto de la mañana, la plantilla tuvo su merecido descanso después del cansancio acumulado durante estas jornadas anteriores.

La segunda sesión del día, se desarrolló a partir de las 19:00 horas, con unos ejercicios de situaciones reales de partidos, lo que supuso que la concentración de todos los jugadores fuera máxima ya que las mismas se podrían poner de manifiesto, en el próximo partido de liga que enfrentará a la UD Melilla frente al conjunto de la Segunda División A, Córdoba CF, en la tarde-noche de hoy a partir de las 21:00 horas sobre el césped de el Mauli, uno de los terrenos de juegos más grandes de nuestro país.

Una de las mejores noticias de este periplo malagueña, es que ninguno de los componentes del conjunto unionista está lesionado, estando todos al cien por cien de facultades físicas.

El técnico de la UD Melilla, José Diego Pastelero, nos aseguraba, acerca de cómo está viendo a sus jugadores tras cumplir una semana de estancia en Antequera “están mejorando mucho día a día, en cada uno de los entrenamientos que estamos llevando a cabo, aprendiendo a la perfección todo el trabajo que desarrollamos, siendo una gran noticia para todos.”

Sobre como ve a sus jugadores, “una de los mejores aspectos, es la magnífica predisposición de todos ellos en el trabajo.”

Destacar la evolución “que están teniendo los jóvenes valores de la UD Melilla, creando unas buenas expectativas para la temporada, como son los casos de Salah y Sufian”, concluyó.

Directiva

En la noche del pasado martes se procedió a la celebración de la Junta Directiva de la UD Melilla, donde se trataron numerosos temas importantes, aunque la mayoría de ellos fueron de carácter interno.
Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad decidieron, por unanimidad, que todo aquel aficionado que tenga en su poder el carnet de socio de la UD Melilla, antes del próximo 25 de agosto, que serán cuando se dispute la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre la UD Melilla y la AD Ceuta, tienen la entrada gratuita para presenciar este choque, tan atractivo a priori.
Decidiéndose, de igual forma, que unido a los trofeos que entregara la Ciudad Autónoma de Melilla, que es el patrocinador del Trofeo Ciudades Hermanas, tanto al campeón como al subcampeón, la UD Melilla entregará, otros dos galardones, que serán para el mejor jugador del partido y el máximo goleador del choque.
Lo más importante es que se cerró el calendario de los partidos, que tendrá que disputar la escuadra unionista, durante este mes de agosto que comenzarán el próximo día 19 de agosto con el Trofeo Ciudades Hermanas, el día 22 con la participación del equipo en el Memorial Domingo Bonilla, el 25 de agosto con la primera eliminatoria de la Copa, y por último el 31 de agosto la primera jornada de liga ante el Puertollano, todos estos encuentros se celebrarán en el estadio municipal Alvarez Claro.

Jugador a prueba

Desde la tarde de ayer, miércoles, la UD Melilla posee un futbolista a prueba hasta que concluya los entrenamientos en el Antequera Golf.

El jugador es José Carlos Gallego Ibáñez, conocido futbolísticamente como Gallego, proveniente del Logroñes CF, habiendo desarrollando toda su carrera futbolística en tierras aragonesas.

Este futbolista de 24 años que posee la demarcación de mediapunta, estará a prueba hasta el próximo domingo, que será cuando José Diego Pastelero se pronuncie al respecto sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos