lunes, 11 de agosto de 2008

UD Melilla- Velez UD

UD MELILLA: Verdejo (Dorronsoro), Carrión ( Maanan), Noel Alonso ( Mohamed), Igor Cuesta (Salah), Ruben, Migui, Acorán (Salvi), Alex Fernández (Fernando Currás), Andrés Ramos (Chota), Eduardo Conget (Sufian) yMarcos Suarez (Silva).
VELEZ CF: Iván, Sorri, Tebas, Salas, Bravo, Alfonso, Fran, Palomo, Rafita, Gordillo y David Perez.
También jugaron: Adrián, Vilches, Javi García, Tello y Nacho
arbitro: Dirigió el choque el colegiado malagueño, Pérez López teniendo una buena actuación en líneas generales.
INCIDENCIAS Partido que comenzó a partir de las 19:30 horas con un calor sofocante debido a las altas temperaturas existentes en tierras antequeranas. disputándose el mismo en el terreno de juego del complejo malagueño del Antequera Golf.
Esta es la segunda victoria de la escuadra melillense desde que se encuentra realizando su stage.

Buena victoria de la UD Melilla por 4-0 ante el Velez CF en el día de ayer.
Gran primer tiempo de los jugadores dirigidos por José Diego Pastelero puesto que fueron muy superiores a su rival, el Velez ya que al descanso se llegó con el resultado de 2-0. El dominio durante estos primeros cuarenta y cinco minutos fue para la escuadra de la UD Melilla con un gran juego en todas sus líneas y sobre todo en el centro del campo puesto que todo el juego era destruido en ese lugar sin dejar en ninguna ocasión con claridad a la meta de Verdejo.
El primero de los goles del choque llegaría en el minuto 20 por mediación de Conget después de una jugada trenzada de sus compañeros.
Después de este gol, hubieron más oportunidades por parte melillense pero estas se fallaron, hasta que el minuto 41, Migui desde fuera del área mete un golazo por toda la escuadra.
La segunda parte tuvo el mismo guión una UD Melilla muy superior y llegando con mucha claridad pero la faltaba rematar la faena.
El 3-0 llegaba en el minuto 75 por mediación de Chota que se convirtió en protagonista de esta segunda parte ya que a falta de tres minutos para la finalización del choque este jugador ponía el 4-0.
En definitiva un partido tremendamente completo de todos los jugadores de la UD Melilla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos