martes, 12 de agosto de 2008

La UD Melilla continua con sus entrenamientos

Otro nuevo día de duro entrenamiento de nuestro representante dentro del mundo del fútbol nacional, La UD Melilla se ejercitaba en el día de ayer en tres sesiones de entrenamientos siendo la nota predominante la intensidad con las cuales están afrontando las mismas cada uno de los componentes de este conjunto.

A partir de las 9:00 horas, todos los integrantes de la escuadra azulina con José Diego Pastelero se desplazaban hasta el campo del Antequera Golf, que por cierto se encuentra a una distancia de un kilómetro del hotel para comenzar el día mediante la realizando de un trabajo integrado de fútbol reducido donde el cuerpo técnico decidía separar a la plantilla en varios equipos para trabajar con todos ellos con la celebración de diversos partidos con intensidad máxima.

Sobre las 12:00 horas llegaba la hora de pasar por la crioterapia consistente en la realización de baños con hielo para concluir la misma con la intervención de los masajistas del club realizando masajes para descargar las piernas de todos los jugadores después de muchos días de fuerte trabajo sobre todo físico.

La última de las sesiones de trabajo, de igual forma, se desarrollaba sobre el césped del campo del Antequera Golf con unos trabajos muy parecidos a los realizados en la primera de las sesiones del día.

En cuanto a cuestiones deportivas, cabe destacar que ninguno de los componentes de la nave azulina se encuentra en el dique y que desde que comenzó este stage de pretemporada, ninguno de ellos se ha perdido sesión alguna lo que demuestra el gran trabajo de recuperación que se está realizando.

Ya se conoce el horario de los dos últimos partidos de pretemporada, a desarrollar por parte de la UD Melilla en tierras malagueñas, concretamente en El Mauli.

Frente al Córdoba CF el choque se desarrollará a partir de las 21:00 horas del próximo día 14 de agosto, mientras que dos más tarde sobre el mismo escenario, los melillenses se enfrentarán ante el Alhaurino, conjunto de la tercera división a partir de las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos