lunes, 11 de agosto de 2008

Stage UD Melilla

Sexto día de stage de pretemporada de la UD Melilla en el Antequera Golf y sigue el duro trabajo para cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad.

Después del magnífico resultado de la tarde-noche del pasado domingo ante el Velez, donde los pupilos dirigidos por Jose Diego Pastelero consiguieron una importante victoria por el resultado de 4-0, a las 9:00 horas todos tenían el mono de trabajo para la realización de una nueva sesión de entrenamientos.

En primer lugar se realizó un trabajo de estiramientos después del esfuerzo realizado en el encuentro ante los malagueños para pasar a la realización de las pertinentes correcciones de los pequeños fallos que aparecieron en este choque.

En último lugar se trabajo la potencia anaeróbico con la realización de carrera contínua.

Sobre las 12:00 horas comenzaba la segunda de las sesiones programadas por el preparador físico de la UD Melilla, Eugenio Aranda que consistía en un trabajo de fuerza física desarrollada en la sala de musculación del complejo del Antequera Golf.

Una vez repuestos de estas sesiones con el descanso pertinente a partir de las 19:00 horas tuvieron la tercera de las sesiones que por primera vez a lo largo de este stage fue de video viendo la plantilla unionista los dos partidos que ha disputado desde que se encuentran en tierras antequeranas con los partidos disputados ante el CD Loja y el Velez CF.

En cuanto al parte médico de la UD Melilla, podemos destacar que el único que se encuentra con molestias es el canterano, Salvi con unos pequeños problemas en uno de sus pies, por esta razón disputaba menos minutos que el resto de sus compañeros en el encuentro ante los veleños.

En otro orden de cosas los jugadores melillenses están trabajando a la perfección recogiendo a las mil maravillas todos los conceptos en los cuales se está trabajando tanto tácticos como técnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos