jueves, 14 de agosto de 2008

UD Melilla - Córdoba CF

UD Melilla: Dorronsoro (Verdejo), Carrión, Noel Alonso, Igor Cuesta, Marcos Suarez, Migui, Andrés, Alex Fernández, Chota, Eduardo Conget y Fernando Currás ( Rubén). Córdoba CF: 1º Tiempo: Valle, Rubén, Gaspar, José Vega, Cachorro, Ito, Guzmán, Ceballos, Pepe Díaz, Gastón Casas y Pablo Ruiz. 2º Tiempo:. F.López, Mario, Pierini, Arteaga, Jorge, Asen, Villarejo, Carpinetero, Javi Flores, Pedro y Alvarez.
Árbitro: Dirigió el choque el colegiado malagueño Durán García con una buena actuación en líneas generales. Incidencias: Partido que comenzó a partir de las 21:15 horas, sobre el césped del estadio de Mauli.
Muchos aficionados se desplazaron desde tierras cordobesas para presenciar este choque. La UD Melilla estuvo respaldada por un buen número de melillenses, que arroparon a su equipo.
La UD Melilla cosechó una derrota ante el Córdoba CF por 1-0.
Buen primer tiempo el que se presenció sobre el Mauli con mucha igualdad en el centro del campo, sin dominador claro del esférico.
El equipo melillense demostró muy buenas maneras pero las ocasiones , por bando y bando, carecían de mucho peligro, imponiéndose las defensas a los ataques.
La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo en sus botas Eduardo Conget, quien estrelló su disparo en el larguero en el minuto 36. Así terminó este primer periodo con el resultado inicial de 0-0.
Sin embargo, en el segundo periodo el conjunto del Córdoba CF logró el 1-0, por mediación de Gaspar de cabeza, rematando un falta desde la derecha.
Acorán, Igor de cabeza y Chota tuvieron ocasiones de empatar el choque, pero la falta de puntería hizo que no se moviera el marcador. En general, hubo magnificas vibraciones de fútbol de la UD Melilla, que terminó el choque con 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos