martes, 29 de julio de 2008

El jodido loro

Loro
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste, había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL. Por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente ... Llega su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
'Nueva casa, nueva madame'. La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa, a que sus hijas lleguen de la escuela Llegan las chicas y el loro al verlas dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'. Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... Hola Evaristo

5 comentarios:

  1. MUY BUENO !!!!
    LORITO DE LOS COJONES !!!!

    Te dejo otro...


    Fran recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así siempre, de muy mal genio.

    Fran trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.

    Llego un día en que Fran perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Fran puso al loro en el congelador.

    Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio.

    Después de un rato, Fran arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador.

    El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Fran y dijo:

    - Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento y seré el loro mas educado de Melilla".

    Fran estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:

    - "¿Te puedo preguntar una cosa Fran?..."

    - "Si... como no!!", contesto Fran.

    - "¿Qué fue lo que hizo el pollo que había en la otra celda de la prisión?".




    Un abrazo...
    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Carlos, el sentido del humor es algo imprescindible en esta vida, pobre de aquel que no lo tenga, Saludos Fran.

    ResponderEliminar
  3. muy gracioso el chiste y la cara que se le pondría a la mujer,jaja El la primera vez que entro y espero como anuncias, conocer Melilla, la gran desconocida para la peninsula, pues tenemos un concepto equivocado de ella, y como se vive allí. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. muy gracioso el chiste y la cara que se le pondría a la mujer,jaja El la primera vez que entro y espero como anuncias, conocer Melilla, la gran desconocida para la peninsula, pues tenemos un concepto equivocado de ella, y como se vive allí.El chiste de Carlos es buenisimo también, y llevas razón hay que reirse hasta de su sombra. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, gracias por dejar tu comentario y a la pregunta de como se vive aquí, te diré que mucho mejor que en otras ciudades españolas, lo mejor su gente y aunque pequeña hay mucho que ver, espero que puedas ir conociéndola un poco más a través de esta página, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos