viernes, 18 de julio de 2008

Primeros fichajes de la U.D. Melilla

PRIMER FICHAJE AZULINO. CONGET

udp_conget


La UD Melilla ha cerrado para la próxima temporada 2008-2009 su primer fichaje, como es el caso de Eduardo Conget Salvatierra, conocido futbolísticamente como Conget.

Este jugador procede del conjunto del Puertollano, donde era uno de sus referentes tanto en ataque como en defensa desde su posición de interior derecha en las dos últimas temporadas que ha estado allí.

Conget nació en Tudela (Navarra) hace 31 años, posee una altura de 1´78 metros y 77 kilos de peso.

Su palmarés desde que comenzó en el mundo del fútbol dentro de las categorias inferiores de Osasuna, Ourense 2ªB, Burgos 2ªB, Gimnastic de Tarragona 2ªB, Ourense 2ªA, FC Cartagena 2ªB y Puertollano 2ªB

Su posición natural es la de interior derecha, aunque es muy polivalente.

Ha jugado 2290 minutos en la presente temporada con 27 partidos de titular con el UD Puertollano.

Habiendo conseguido cuatro goles en esta campaña frente Lorca, Marbella, Portuense y Real Jaén.

Este jugador fue titular en el partido de la primera vuelta en el campo del Alvarez Claro donde su equipo perdió por 1-0 ante la UD Melilla, mientras que en tierras alcarreñas no se vistió de corto.


CARRION, SEGUNDO FICHAJE DE LA UD MELILLA

foto carrion


La secretaría técnica de la UD Melilla ha cerrado la contratación de su segundo fichaje para esta temporada siendo el elegido el lateral derecho Luis Miguel Carrión Delgado conocido dentro del mundo del fútbol como Carrión.

Este hombre viene del conjunto catalán del Tarrasa donde ha sido uno de los fijos dentro de su posición de la defensa, donde estuvo cedido por el conjunto de la segunda división A, Córdoba CF.

Este jugador nacido en Barcelona posee la edad de 29 años, una de sus grandes particularidades es la altura que posee 1´76 con 74 kilos, por lo que la polivalencia es una de sus mejores características además de jugar de lateral derecho también puede jugar de interior derecho. Bueno en el marcaje y luchador, intentando subir al ataque con asiduidad, intentando romper las defensas cuando las mismas se encuentran muy cerradas.

Entre los equipos en los cuales ha jugado destacan Gavá (02-03)
Gimnastic (03-06), Córdoba (06-07) con el ascendió a la segunda división A cuajando una gran temporada en líneas generales y el Terrassa (07).

Ha sido 37 veces titular con su equipo dentro del grupo III de la segunda división B, y único enfrentamiento que se perdió fue por sanción federativa al acumular cinco tarjetas amarillas, concretamente a lo largo de la misma vio seis, jugando 3330 minutos, no siendo sustituido en ninguno de los partidos de esta liga.

Por lo que respecta al ataque ha dado seis asistencias de gol a sus compañeros.

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos