miércoles, 9 de julio de 2008

Primera Junta Directiva de la UD Melilla 2008-2009

La UD celebraba este pasado lunes a partir de las 20:30 la primera de las reuniones de su junta directiva con las miras puestas en la temporada 2008-2009.

El primero de los puntos en tocar fue el nombramiento de la nueva junta directiva que ha sufrido pocas variaciones con respecto a la anterior.

Como presidente está Francisco Molina Gálvez, como vicepresidente económico, Rafael Ballesteros, José Antonio García como secretario general, Julio Pozo como vice-secretario general, Francisco Mota como vicepresidente adjunto a la presidencia, Cristóbal Sánchez, como vicepresidente encargado de las relaciones institucionales.

Otro de los vicepresidentes del club azulino será Francisco Jurado. Mientras que por último los vocales de esta junta directiva serán Nordin Mohand, Mustafa Mohand, José Navas, Fernando Caro y Juan Carlos Molina Martín.

El encargado de prensa será José Pérez.

El segundo de los puntos tratados fue el informe del presidente de la UD Melilla , Francisco Molina a todos los presentes de su primera reunión con los mandatarios del Casino del Real, comentándose todo lo acontecido y esperando por todos la siguiente reunión donde todos se volverán a sentar para cerrar los diferentes acuerdos de filialidad de ambos clubes.

Por último se pasó al tema de las abonos donde se dieron a conocer la cuantía económica de ellos para la temporada 2008-2009 que será de 225 los abonos vips, tribuna central numerada de 125 euros, y tribuna 60 y general 30 euros, además de guardarse esta directiva tres jornadas de medio día del club a lo largo de la temporada regular.

De igual forma se quiso poner encima de la mesa una opción para todos aquellas que quieran ayudar la club puesto que con la venta de 15 abonos se le regalarán tres de ellos al que sea capaz de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos