lunes, 21 de julio de 2008

Fotos del Parque Lobera

Parque Lobera Melilla HDR4Parque Lobera Melilla HDR3Parque Lobera Melilla HDR1Parque Lobera Melilla HDR2
Siempre hay un momento para disfrutar de una buena instantánea, y es lo que ha hecho nuestro amigo Trainsportting con su nueva cámara, enviarnos estas imágenes para que todos disfrutemos de esos momentos.

4 comentarios:

  1. FRAN:

    Las fotos con efectos hacen parecer todo mas bonito de lo que en realidad es.

    El Parque Lobera es un lugar céntrico de Melilla que deja cerca de todos el contacto con la belleza natural y la buena sombra.

    Pero por mas que el autor de las fotografías ponga su arte en editarlas mejorándolas mucho, el estado de conservacion del parque es MUY DEFICIENTE, su higiene, el mantenimiento edilicio, el estado de sus plantas, la falta notoria de pintura en varios lugares, todo esto y mucho mas, hace que uno de mis lugares preferidos de paseo en Melilla no luzca como es debido, y caigo como siempre en la critica al gobierno de la ciudad autónoma que teniendo fondos sobrados para mantener como corresponde sus lares de esparcimiento, no cumple con relativa conducta a estos deberes municipales.

    Fran, un abrazo.

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  2. I simply want to mention I am just newbie to weblog canada goose salé and really enjoyed your blog site. More than likely I’m want to bookmark your website . You really come with wonderful canada goose chateau article content. Thanks a bunch for revealing your website page.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos