jueves, 24 de julio de 2008

3 Fase y Final Copa SSMM El Rey y la Reina.

1
Foto enviada por el club Los Mosqueteros
Juan José Palomo Plata y Record Melilla.
Del 17 al 20 del presente en Mollet del Valles, Barcelona, se ha celebrado la 3º Fase y Final de la Copa de SSMM El Rey y la Reina, con la participación de los melillenses Juan José Palomo y Santiago Montis, ambos la modalidad de pistola velocidad.
Extraordinaria la 3º Fase de Juan José que se clasifica como primero con 576 pts y batiendo a la vez el record de Melilla. Realizo una 2ª entrada formidable; Santiago Montis tuvo un tiro rasgado en la serie de cuatro segundos que se contabilizo como cero amén de algún que otro tiro malo, y consiguió 556 pts muy lejos de sus marcas.
A la Final Olímpica pasa con la media aritmética de las dos mejores tiradas, dándose el caso de que Juan José y Santiago pasaron como 2º y 3º con los mismos puntos, 572, y ambos a solo 2,5 del 1º Jorge Yames. Juan José logro al final clasificarse como 2º con una serie e 193 pts, recortándole un punto al campeón Jorge Yames, hizo una excelente final y Santiago de nuevo realizo un rasgado contabilizado como cero, lo que le relego al 4º puesto.La próxima salida de la Federación sera del 29 de Julio al 1 de Agosto en Murcia, a una concentración del grupo de Alta Competición Nacional, los convocados son José María Aspra, Carlos Madolell y Cristina Muñoz.

2
Foto enviada por el Club Los Mosqueteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos