martes, 8 de julio de 2008

La UD Melilla sondea el mercado de jugadores

La UD Melilla celebrará durante el próximo lunes a partir de las 20:30 horas la primera de las juntas directivas de la temporada 2008-2009 donde se tratarán temas de vital importancia para el devenir del equipo dentro del grupo IV de la segunda división B.

Entre los punto a destacar podemos destacar el nombramiento de cada uno de los miembros de la junta directiva de este club, además de concederles a cada uno de ellos el cargo correspondiendo.

Otro de los puntos a tratar será el tema abonos donde se colocarán los precios para que toda la afición pueda estar al lado de su equipo durante esta temporada donde se tienen grandes esperanzas de la realización de una gran temporada.

De igual forma, el presidente de la UD Melilla, Francisco Molina informará a todos los miembros de su directiva de lo acontecido en la primera de las reuniones que se han celebrado para la posible filialidad de la UD Melilla con el Casino del Real, equipo melillense que disputará sus partidos en el grupo IX de la tercera división.

Mercado de fichajes

La secretaría técnica de la UD Melilla se encuentra sondeando el mercado de jugadores que una vez concluidas todas las fases de ascenso se está moviendo de manera importante, lanzando las primeras ofertas económicas a jugadores de tremenda calidad que han militado en conjuntos importantes de nuestro país, de esta forma en el día de hoy se podría dar a conocer el nombre del primero de los fichajes del conjunto melillense para la temporada si bien es cierto que hasta que el contrato no se encuentre firmado en las dependencias de la UD Melilla no se sabrá cual es el jugador.

Aunque una de las mejores noticias es la tranquilidad que reina en el seno unionista debido a que los contactos marchan por buen camino con algunos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos