lunes, 28 de julio de 2008

Peña Oficial de la UD. Melilla

Orgullo Azulino

En los últimos días se ha creado una nueva peña oficial de la UD Melilla, la misma se ha denominado Orgullo Azulino donde se espera una alta demanda de socios, puesto que después de una sola hora el pasado jueves en la sede del fútbol base azulino, han sido capaces de conseguir 30 socios por lo que se espera que para el comienzo de la liga sean muchos más.

La próxima captación de socios se llevará a cabo este próximo martes en el mismo lugar que la anterior a partir de las 19:00 horas debido a la alta demanda de socios.

La UD Melilla se encuentra tremendamente feliz de esta aparición de aficionados que estarán apoyando de manera importante a sus colores en cada uno de los partidos oficiales que se disputen.

La Peña Orgullo Azulino no descarta el poder desplazarse a lo largo de esta temporada acompañando a la primera plantilla de la UD Melilla para animarlos fuera de nuestra ciudad, además de la realización de diversas actividades a lo largo de este año, por lo que entre todos se intentar la realización de un gran equipo como es la UD Melilla.

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos