martes, 15 de julio de 2008

Aguadú no invita a darse un baño

PICT0195_2
Gracias a MelillaEspaña con el envió de sus fotos podemos observar en que condiciones se encuentra Aguadú, su estado de suciedad no invita para nada a disfrutar de un baño en la única zona de mar abierto donde muchos melillenses podrían disfrutar de su baño en el verano, pero cuando uno llega y ve lo que hay se da la media vuelta y para casita, es asqueroso estar entre basura
PICT0193_2PICT0192PICT0191_2
PICT0189_2PICT0188_2PICT0187PICT0185_2
PICT0170_3PICT0144_4
PICT0133_5
Fotos: MelillaEspaña
Viendo estas imágenes a quién se le apetece a darse un baño

2 comentarios:

  1. En esa zona todos sabemos que muchas veces el temporal se dedica a traer toda esa basura que nosotros mismos creamos y que luego no sabemos como eliminar pero mucha de esa basura es generada por los mismos que utilizan esa zona para bañarse, somos asi, sin ir mas lejos hoy aparece publicado en otro media de comunicacion la aparicion de cristales y vidrios en las playas de Melilla...quien los genera?? las gaviotas?? hace mucho que dije que deberian de prohibirse las moragas por la cantidad de cerdos que viven en esta muestra ciudad...harto estoy de ver perritos cagando en la arena, caballos en los mismos menesteres, restos de los civicos pescadores (nylon, cajas de cebos, etc)lo mejores es que no tengamos nada y asi tendremos algo limpio y de paso no jodemos a los demas....

    ResponderEliminar
  2. Que pena !!! Fran... Que pena !!!

    Aguadú es un lugar muy bello, recuerdo cuando a los pocos dias de estar viviendo aqui fui a conocerlo, me encanto la vista, su lejania, el mix de acantilado rocoso y playa, en fin, un lugar precioso.

    Aquel día, si bien estaba sucio, no lo era tanto como tu muestras en las fotos.
    Ahora viendo las imagenes que tu expones, sinceramente me da una mezcla de pena, con bronca.
    Digo esto, por lo de siempre...

    Melilla tiene presupuesto para limpieza e higiene de los lugares públicos, y esas partidas se ven incrementadas en época de verano.

    Cual es la razón para que el gobierno local no sepa administrar sus fondos y no pueda dar al usuario un servicio digno y eficiente ???

    Y encuentro tres respuestas:

    A.- Son incapaces.

    B.- Están robando.

    C.- Son incapaces y estan robando.


    Y...sabes que Fran ???


    Ninguna de las tres me gusta.




    Te dejo un saludo amigo.
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos