lunes, 29 de octubre de 2007

Lluvia en Melilla C/ General Marina



Vídeo: El Informal de Fran
Este es el aspecto que presentaba el Centro de Melilla esta mañana, justamente pasar yo y la Policía Local cortaban los acceso a la Plaza de España por el nivel de las aguas, menos mal que reformaron todo los desagües y bajaron el nivel de la Plaza de España en una obra millonaria. Y está exactamente igual que antes.
Corte de carretera

3 comentarios:

  1. Tengo una curiosidad morbosa por saber a que tipo de conjunción astral desaliniada con venus achacarán ahora para explicar lo del AMAZONAS de esta mañana.
    Vamos señoras y señores. Una porra! Yo apuesto a que la culpa la tiene Dios por hacer la playa al nivel del mar.

    ResponderEliminar
  2. hola fran:
    yo creo que con esto del agua de lluvia de la plaza España ocurrira lo mismo que con la Plaza Comandante Benitez y su calle peatonal, al año del arreglo millonario, se modifica a estos gobernantes nuestros no le cuesta de su bolsillo "los errores o los fracasos , el dinero sale de todos los melillense.

    ResponderEliminar
  3. Ya, no quiero pensar mal pero al final con lo de la Plaza de España pasara como con lo del AVE en Barcelona, sin prevision, sin mirar antes lo que se hace, sin hacerlo bien.....a lo mejor la cabeza visible de la ciudad autonoma visita esta mañana la zona pero mejor cuando llueve, donde estaran los dineros???

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos