El niño desaparecido, Hassan, tras doce horas decidió acudir al trabajo de su tía dando por finalizada la huida que comenzó algo más de las ocho de la mañana cuando su abuelo lo llevaba al colegio y le pidió dinero para comprar una chuchería, el motivo que llevo al pequeño de siete años a la escapada fue que su profesora le dijo que quería ver a su madre porque no hacía la tarea que le mandaba para casa, se refugió en el Parque Lobera donde pasó todo el día hasta que depuso su postura, padres, familiares y amigo se echaron a la calle por miedo a lo peor pero por suerte todo ha sido una falsa alarma.
Gracias a todos aquellos que se han interesado por el pequeño Hassan
Me alegro de esa buena noticia.
ResponderEliminar¡Hola señor maravilloso!
Que sorpresa, me das un premio, me alegra que sea tuyo, me alegra tu comentario, me alegro de estar de vuelta, y sobre todo me alegro de poder volver a leerte.
Un abrazo muy, muy grande, besos y mis mejores sonrisas para tí.
Gracia titania, ya te echaba de menos. besos Fran
ResponderEliminarMe alegro un montón que todo terminara en un susto y que se resolviera tan pronto, ojala todas las desapariciones tuvieran un final tan feliz como este.
ResponderEliminarDeluxe, que razón tienes, después de lo que vemos en la tele es para echarse a temblar,Besos Fran
ResponderEliminaryo también me alegro!!
ResponderEliminary de paso me recuerda que de pequeña yo también hice una travesura igual... claro que eran otros tiempos y mi madre no activó la alarma porque me conocía bien, y sabía que la merienda pa mí era sagrada! jejej
muakisssssssss
Vaya mal rato, estos niños.
ResponderEliminar