lunes, 12 de marzo de 2007

Cascotes en el Ayuntamiento

Cuando vamos al Ayuntamiento estamos seguros ? el adorno de la parte superior esta algo desgajado y le falta un trozo, con el peligro que supone que nos caiga un cascote desde varios metros de altura.
adornos ayuntamiento

2 comentarios:

  1. Hola

    Tu blog me parece muy interesante. Es la primera vez que lo visito.

    Quería comentarte lo del foso del Hornabeque. Tienes razón en que el estado es lamentable. Existe un proyecto para rehabilitarlo con presupuesto calculado y todo. Creo que las obras empezaban este verano, pero no lo recuerdo bien. Aunque con limpiarlo de momento ya me conformaría.

    Por último, si quieres ver lo que es de verdad ABANDONO DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, pásate por los fuertes de Victoria Chica y Victoria Grande. Basuras por todos lados, muros que se caen a cachos (se ha caído una garita de uno de ellos), indigentes viviendo en V. Chica, un ocupa vive en V. Grande con antena de TV y todo. Me gustaría que estos fuertes los sacases en tu blog.

    Si lees esto, respóndeme con otro comentario, ¿vale?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona que no te haya contestado antes anónimo, pero estoy en el hospital de Málaga ingresado y no he podido contestarte antes, gracias por tu apreciación de los fuerte V. Chica y V. Grande la semana que viene espero estar en Melilla y sacaré en el blog las fotos denuncias que me pides

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos