sábado, 31 de marzo de 2007

Ensenada de Los Galápagos, A grandes males grandes remedios.

Tras dos años de discusión si esto es mio o tuyo, y el uno por el otro la cala sin abrir y los comentarios de la basura, de la incineradora, el arrojo de basura a los acantilados etc, duelen, esto se ha convertido en un gran mal, para el que ha tomado una sabia decisión según él, y ha puesto un gran remedio, una hermosa puerta en la entrada del túnel de la Ensenada de Los Galápagos y así no hay más crítica.
Pero a los turista se le puede pegar, pero al nativo es un poco más difícil, prueba de ello son estas fotos que hablan por si sola.
puerta
A donde hay que ir a pedir la llave para darse un chapuzón en la cala de la discordia
collage 1
Bueno lo del chapuzón era una broma, porque viendo hoy lo que hay en el agua, no es solo la cabeza del cocodrilo lo que da miedo, sino la cantidad de porquería que hay en el agua como consecuencia de la basura del vertedero y que creo que no estará arreglado el problema para este año ni para ¿¿¿¿
ayer
Ayer la baranda o quita miedo estaba rota al igual que el pasamano de abajo, despues de mucho tiempo ha tenido que salir en prensa para que hoy se tomaran las medidas necesarias para su arreglo, o ha sido una pura coincidencia del destino, pero tenemos la baranda arreglada.
hoy
Las flechas rojas indican el arreglo de la baranda, y la fecha azul indica el desarreglo de los vertidos en el mar y a donde van a parar según haga levante o poniente. lo importante es que arreglen con mantenimiento, que no se olviden porque toda esa zona está verdaderamente de pena pero por no aburrir dejaremos para otro artículo los muchos desperfectos que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos