jueves, 29 de marzo de 2007

¿Café a 80 céntimos? Sí ... pero dentro del Congreso

Zapatero cafes a 80 ctm.
Foto.TVE
0,70 euros, es el valor del café dentro del Congreso de los diputados, Madrid, y 0,73 con leche, esta información se desprende de un estudio realizado por elmundo.es, los precios oscilan dependiendo si son cafeterias oficiales o particulares que puede llegar a costar un café hasta 2,50 euros el caso de Starbuks`, C/ Orense 6, Madrid.
La polémica está servida, Ellos ganan más pero pagan menos, al final de año la subida es del 2 % para el resto de los mortales, menos mal que no le preguntaron por la gasolina, la luz, el teléfono, el alquiler de vivienda, etc. No es el sueldo global anual que gana un político sino los chupes de que disponen, y digo yo, ya que están donde se legislan porque no regular el sector y acabar con los precios abusivos, será porque a ellos no les afectan las cosas del ciudadano de a pié.
tique cafe
Este tique es de un precio de lo más corriente que se puede uno encontrar en cualquier cafetería, pero cuando aplican el IPC, y nos dan datos económicos ya no se di se refieren a los precios que les cobran a ellos en sus locales o son los del resto de los Españoles que pagamos las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos