viernes, 2 de marzo de 2007

Acciona se rie de los Melillense

acciona
Acciona dice que ha rectificado y que hoy ha vuelto a la oferta familiar, si vas por cualquier agencia tan solo han puesto 10 ó 15 billetes por día y que son para enchufados como todo en Melilla, a ver quien es el guapo que coge un billete algo menos caro, como consecuencia de esta "rebaja" no se pueden cambiar de fecha los billetes ni tampoco devolver y si tampoco lo podemos reservar que nos queda.
El Delegado de Gobierno dice que es una compañía privada y que el no tiene nada que ver, entonces para que negocias, dejar que los ciudadanos se encarguen de elegir la compañía, el Presidente y el Delegado de Turismo protestan como niños chicos y aquí nadie tiene nada que ver y el Pueblo sin medio de comunicación, nuevamente QUE VERGÜENZA, esto lo contasteis en FITUR, ¿ en mano de quien estamos ?.
Hoy sale una oferta de Iberia que desde Madrid-Amberes ida vuelta cuesta 199 €, eso para más inri. Así que los móviles siguen pasando que todo el que se sienta melillense pase por la puerta de la Delegación del Gobierno a las 8 de la tarde porque estamos harto de que nos tomen el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos