jueves, 29 de marzo de 2007

Tengo una Pregunta para usted, Presidente de Aena

aeropuerto MA-agua
Este dispensador de agua que ven es del aeropuerto de Málaga, como ven está por fuera del mostrador para que el cliente sea quien se sirva el producto y así facilitar al dueño del comercio la transacción comercial, algo parecido a lo del autoservicio, hasta ese punto todo bien, es ahora cuando viene lo bueno, a la hora de pagar, ¿que le debo por favor?, como buen Español pureta educado, ¡dos con cincuenta caballero!, no le he pedido el traspaso del local solo llevo una botellita de agua, dos con cincuenta sin caballero y con un careto que despide. Abono el importe, me da mi tique y me siento a beber un poco del tan preciado líquido que no me entraba garganta abajo de la puñalada me he habían metido.
Como está de moda, el programa de Tengo una pregunta para usted Señor Presidente, yo también tengo una pregunta para el Sr. Presidente de Aena,¿ sabe lo que cuesta una botella de agua de 75 cl.? en uno de los establecimientos responsabilidad de usted, nada más y nada menos que 2,5 Euros, no le parece que es un ROBO DESCARADO el articulo de primera necesidad, que no es un gusto cuando uno lleva en el aeropuerto más de cuatro horas y por cancelación o retraso de su vuelo no puede uno comprar en otro sitio y además unos metros atrás te han quitado la botella que tu habías comprado a un precio decente, no tendré la suerte de que este articulo le llegue para que me pueda responder, pero tan solo le deseo que alguien que lo lea le haga saber que por menos de eso hay personas en la cárcel porque son miles de viajeros diarios en ciento de aeropuertos y el montante total seria de millones robados a mano armada en tan solo un año.
tique agua
Este ticket de compra como prueba fehaciente de lo que tratamos en el articulo.

1 comentario:

  1. Hola,

    Siento decirte que ese bar no es de AENA, es de una concesionaria a la que se le ha adjudicado por concurso el explotar un negocio en el área comercial del aeropuerto.

    La verdad es que no sé si AENA aprueba o no una tarifa de precios pero creo que no con lo que la culpa al final creo que no podemos estar seguros que sea del ente que gestiona los aeropuertos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos