miércoles, 7 de marzo de 2007

Basuras en Espacio Natural Protegido de Melilla

cartel espacio protegidobasura pinos
Sr. Gavilá y Sr. Merino, están todo el día peleando con los ecologistas porque quieren plantar árboles y son ustedes los únicos con competencias para ello, lo que me parece muy bien y correcto, lo que me parece increíble es que se hayan enterado es que en el rió Nano los ecologistas están plantando árboles, porque es un lugar tan apartado y hay que ir hasta el para verlo. ¿Puede ser? que solo os guste salir en la prensa todo los día.
Si sólo vosotros tenéis competencias para las cuestiones de medio ambiente, creo que la queja que me ha dirigido un ciudadano es también competencia vuestra, se trata de unas bolsas de basuras acumuladas al borde de la carretera que lleva al
Acuartelamiento M-1 y a los Acantilados de Aguadú y la Desaladora, dichas bolsas las depositaron el personal de limpieza de los Planes de Empleo, justamente a la altura de las antenas de Rostrogordo y llevan varios meses sin que los responsables la retiren, espero que no estén esperando a la nueva contratación de los Planes de Empleo para retirarlas, porque como el cartel que hay a unos metros indica es un Espacio Natural Protegido, ¿no se por quien? porque viendo la preocupación que se toman los responsables, no querrán que los ciudadanos cuando vallan a los pinares respeten lo que ustedes no respetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos