sábado, 10 de marzo de 2007

Jardines del Paseo de Ronda y Calle Simancas

Esta mañana he pasado por la calle Simancas, es la que da al mercado del barrio de la Victoria y al Paseo de Ronda, Melilla, y la verdad es que no podía dar crédito a lo que veía, porque todo estaba roto o simplemente no estaba, una dejadez total y he tomado unas fotos que os comento al pié de las mismas.
fuente 1
esta es una de las fuentes que el agua brilla por su ausencia, la fuente principal, la que esta en frente del mercado está en peor condición.
fuente noche
Esta es la misma fuente vista por la noche, lo de vista es un decir porque en esos jardines no se ve absolutamente nada.
luces simancas
El motivo del porqué no se ve es que no hay ni una sola farola que funcione, porque todas están rotas o les falta el foco, la bombilla, o las dos cosas.
jardines simancas 2
Las farolas pequeñas o luces de pié, 18 para ser exacto, están todas rotas, no hay ni tan solo una que funcione.
perro en la noche
Y para colmo cuando fui a ver el aspecto que tiene el jardín por la noche me encontré con un hermoso perro que al ver la luz del flash se abalanzó sobre mi propinándome un buen susto, si se ve el perro y algo del jardín es por la luz del flash de la maquina de foto, pero el que quiera puede ir a comprobarlo y verá que no se ve absolutamente nada
fuente principal
Esta es la fuente principal de las que os hablaba, para que sigan hablando los políticos de manos negras y obras nuevas, estos jardines llevan muchísimo tiempo en que no arreglan nada, no reparan nada y no se preocupan de nada, lo único que vale es obra acabada en el año para el informe anual y esa obra es obra olvidada para el resto de los restos.

1 comentario:

  1. Revitaliza tu espacio resolviendo fallos con una renovación electrónica. De cables ordenados a dispositivos actualizados, cada ajuste impulsa un rendimiento impecable. La clave para un funcionamiento perfecto está en la modernidad.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos