miércoles, 28 de marzo de 2007

Los Americanos se asustan de los bikinis y no de las atrocidades de la guerra

Miss Estados Unidos 2007 ---------------------------------------Miss España 2007




















Los organizadores del certamen decidieron ahorrar en las telas de los trajes de baño y así mejorar los registros del
rating televisivo. Un total de 42 de las 52 jóvenes que participarán el sábado en los desfiles y elección de Miss Estados Unidos lo harán con ínfimos bikinis, en una exhibición de piel que algunos consideran excesiva. La organización del concurso consideró que era necesario mostrar "un poco más", en virtud de la caída de los niveles de audiencia televisiva en los últimos años. La última edición del concurso demostró que la cantidad de personas que vio el certamen es casi la décima parte de los que presenciaron en la edición de 1960. Las candidatas manifestaron su molestia por la minimizada prenda. Miss Luisiana, Jennifer Dupont, dijo que cuando vio su bikini "casi se me saltan los ojos... pensé: '¿esto es lo que voy a usar en Miss América?' No me animaba a modelar ni siquiera frente a mi padre y a la persona que me preparó para la entrevista", dijo.Según una funcionaria del concurso para elegir a Miss Washington, los bikinis y trajes de baño son "absolutamente horribles".Supuestamente, el objeto del desfile en traje de baño es demostrar la buena condición física de las participantes y representa apenas un 10 por ciento de la puntuación final. (EFE).
En España no tenemos tantas tonterías cuanto mas chico el bikini mejor para todo el mundo, creo que el de la Española es igual o un poco mas reducido y aquí ni Dios ha abierto la boca porque creo que se fija uno en todo menos en la tela , sino que se lo pregunten al programa de aquí hay tomate que les dicen de todo menos bonitas. El tamaño de la tela es de lo mas normal en cualquier parte del mundo y ellos son los primeros en despelotarse cuando salen de su País, porque no he visto gente más hipócrita y falsa.
De lo que hay que asustarse es las atrocidades que se cometen en las guerras, violaciones de niñas, adultas, ancianas y de todo lo que podamos imaginar, vejaciones a presos, torturas, asesinatos o crímenes de guerra están en todos los telediarios de mundo y siempre son ellos los protagonistas en lugares que nunca deben estar.

2 comentarios:

  1. Hola Fran!!

    Gracias por tu invitación, tienes razon, una doble moral que siempre me pareció alucinante.

    Tienes un blog precioso, jeje y si ademas eres amigo de Paloma, eso dice mucho de tí, pues que ha sido un placer visitarte, y volvere.

    Gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias titania por haber entrado tan rápido, el blog me trae loco porque domino poco el tema informático y me cuesta pero lo intento una y otra vez hasta que medio lo consigo. Soy amigo de Paloma y de March que es de donde cogí tu blog para entrar en el, yo soy asiduo a ellas y las tengo en mi blog como preferidas espero que tu me autorices a poner el tuyo si así lo quieres. Gracias desde muy lejos .....Melilla

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos