miércoles, 7 de marzo de 2007

FORUM FILATÉLICO abre sus puertas

forum abre sus puertas
El pasado lunes la oficina de Forum-Filatélico abrió sus puerta pero no para seguir con la actividad de los bienes tangibles, se trata de una empresa dependiente del INEM, que se ha ubicado en el mismo lugar.
Antiguos clientes de Forum han mandado varios correos por lo extraño que les resulta ver que una oficina que el Gobierno a cerrado por presuntas ilegalidades y está en las listas de patrimonio pendiente, al igual que el mobiliario y ordenadores y todo lo que la oficina tiene de valor, de ser vendida por el Administrador Concursal para devolver el dinero a los cliente.
Por no tener conocimiento de Derecho no puedo responder si lo que ha echo el Gobierno es legal o no, pero desde este medio invito a quien pueda contesta la pregunta que haga el favor de mandar un correo para poder sacar de dudas e este cliente.
También preguntan que el dinero del alquiler quien se lo queda, si el Gobierno, el Administrador Concursal o revertirá en los clientes que han perdidos sus ahorros y ahora van a perder el patrimonio que debería estar a buen recaudo para responder a los clientes. De todas formas para ver cosas estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos