jueves, 1 de marzo de 2007

Faltan farolas en el Parque Hernández

Esta foto ilustra un lateral de farolas del Parque Hernández de Melilla, donde podemos apreciar que faltan tres consecutivamente.
Parque Hernandez a falta de Farolas
En la prensa local el Presidente de la Ciudad Autónoma habla de una mano negra en los destrozos de la Plaza Martinez Campos y otros actos como el de la Cañada de Hidúm que han sido 15 metros de pavimento lo que han levantado, con la venia Sr. Presidente, ¡ levantan 15 metros de pavimento y nadie se entera!, no solo tenemos mano negra, lo que tenemos es un servio de seguridad y vigilancia nefasto por completo un día de estos van a ir al Palacio de la Asamblea y se van a encontrar el sitio y entonces se darán cuenta realmente para que queremos esas hermosas plantillas de Policía Local y resto de los cuerpos de Seguridad.
Lo que yo denuncio en la foto no se trata de mano negra, puesto que llevan muchos meses en esas condiciones al igual que todo el Parque Hernández, pintan sobre roto pero pintan, ahora se trata de dar una imagen a cualquier precio para que el ciudadano vea lo que se hace por la Ciudad, si el ciudadano ve lo que se hace pero también ve lo que no se hace que es mas que lo que se hace, parece un juego de palabra pero yo invito al que quiera a que pase por parque y tan solo mire a derecha e izquierda durante unos minutos y seguro que como reza en nuestro eslogan, ven a Melilla que te sorprenderá.
Por otro lado Sr. Presidente, dice que cada torre de luz cuesta 3.000 €, ¿medio millón de las antiguas pesetas, cada farola?, donde ha encontrado esa ganga que yo quiero unas cuantas para ponerlas en mi jardín, pero el destrozo no es de la torre de luz, es solo la tulipa y las bombillas y no todas, no creo que cada tulipa valga 3.000 €, si no es así debería decir lo que cuesta para no confundir a los contribuyentes que dan cifras como el que reparte caramelo.
En estos día voy a ir publicando desperfectos que he encontrado en el parque, lo informo por si al encargado de jardines le es más fácil acudir a mi pagina en vez de ir a comprobarlo el por sus propios ojos, seguro que el mismo se sorprenderá cuando valla viendo lo que publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos