jueves, 1 de marzo de 2007

Abuso de Acciona Transmediterranea

Un visitante de la página acaba de mandarme un mensaje para quejarse de por los precios abusivos de los transporte por barco. recomendándome que asista a la : CONCENTRACIÓN DEL VIERNES A LAS 08:00 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO. HAZTE OÍR.
Acciona
Acciona Trasmediterranea no aplicará los paquetes conjuntos, automóvil y camarotes familiares conocidos por los paquetes del V Centenario, esta Semana Santa el que quiera viajar tendrá que abonar unos 465,08 € por camarote cuádruple con vehículo, si no eres residente el importe ascendería a 688,80, lo que los melillenses consideran un abuso por parte de la compañía o por parte de la Ciudad Autónoma o Delegación, que todos nos preguntamos que coño se negocio con el nuevo contrato de los buque que solo estamos teniendo problemas por todo lado.
Los días claves ya está el pasaje vendido completamente para los militares que van a desfilar a la Península tanto el viaje de ida como el de vuelta, no poniendo la compañía un buque especia para tal evento, nos traerán el barco rápido y saldremos si el tiempo lo permite, porque a la mínima que sople un poquito de viento nos quedamos en casa.
Cuesta mucho más caro viajar a Málaga o Almeria que a cualquier parte de Europa, por tal motivo los móviles no paran de pasar mensajes para tratar de reunir el máximo número de personas en la puerta de la Delegación del Gobierno a las 08:00 de la tarde del próximo viernes, no faltes,

2 comentarios:

  1. Esto es una auténtica estafa.
    Quien ha sido el inteligente que nos ha conseguido este nuevo contrato con esta compañía de auténticos piratas.

    ResponderEliminar
  2. pues si el tema de los barcos lo llevan mal,el del transporte por carretera ni te cuento.trasmediterranea cargo esta echando a toda la plantilla de choferes que tiene por toda españa,aparte de pagar a sus choferes autonomos un mes mas tarde de lo acordado(hay gente que esta cobrando a mas de 130 dias).y se estan valiendo de la crisis para hacer esto y para ahora en enero,casi seguro,pegar una bajada de tarifas abusivas.pero este tema no interesa a nadie,con las empresas grandes nadie se mete,y hay mucho autonomo desesperado por encontrar trabajo,aunque a final de mes no cubra ni para gasoil.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos