lunes, 29 de enero de 2007

Barreras Arquitectónicas

Barreras arquitectónicas copia
Estas dos fotos es una pequeña muestra de las barreras arquitectónicas de Melilla, una situada en el mismo centro de la ciudad C/ Gracia de Morales y otra en la Carretera de Alfonso XIII, cuando en la acera hay un obtáculo que impide el paso al peatón a donde va, a la calzada, pues referente a este punto os puedo contar un anécdota de un amigo, puso su vehículo ocupando una parte de un paso de cebra y lo multaron con 160 €, cuando fue a reclamar por la cuantía porque pasaba de lo máximo en una falta leve, los municipales le dijeron que era una falta grave porque si el peatón era pillado por un vehículo en la calzada no tenia ningún derecho y el estaba provocando una situación de peligro para el peatón. !Correcto¡
Barrera Arquit. copia
También será correcto que estos agentes velen por la seguridad de los peatones cuando no se puede circular normalmente por las aceras, y estos solo son dos ejemplos, hay ciento de ellos que los iré publicando hasta que se den cuenta que las barreras son para impedidos y no impedidos, que no se trata de hacer rampas en las aceras para las sillas de rueda, eso esta bien pero hay muchos tipos de obstáculos.

2 comentarios:

  1. Hace falta saber porqué se hacen las normas y leyes.
    No vale hacer leyes como churros, y a veces con amenazas axfisiantes a los inclumplidores, cuando las mismas instituciones ni saben aplicarlas.
    El discapacitado "NECESITA" poder salir de casa, pasear por su Melilla y poder mear o lo que desee, en los lugares adecuados.
    Necesita vivir, como todo hijo de Melilla.
    Un saludo
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el responsable que firma la autorización de apertura de obra pública y el político que le paga? Qué desfachatez...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos