lunes, 22 de enero de 2007

Oficina de desinformación turística

Ofi.Inf.Tur.
Hace dos días me acerque a la oficina de información turística a preguntar por la carpa que estaban instalando en frente del Hotel Melilla Puerto para ver de que se trataba porque me llamó la atención su forma tan singular, la respuesta fue !no sé! aquí me han dejado un papel y es algo de una fundación, le pregunte si podía llevarme el folleto, no señor, me respondió, es para pegarlo en el cristal para cuando la gente pregunte, no supe que decirle y le pedí un callejero de Melilla me arrancó una hoja de un taco grande que aparecía parte de la ciudad y le dije que era incompleto que si no tenían un callejero donde aparecieran todos los barrios, me dijo que no y me marché muy descontento por la falta de información en un lugar donde están precisamente para eso.
Hoy de mañana se me apetecía por el buen tiempo dar un paseo en el mini tren y me he acercado a la oficina de desinformación turística para sacar dos entradas y mi sorpresa es que al llegar a la citada oficina estaba cerrada, miro el reloj y eran las 10,55 h. de la mañana, sorprendido miro un cartel que es justo el de la foto de abajo y el horario de atención al público los Domingo es de 10:00-14:00 horas, una señora con su nieta esperando, mi esposa y yo esperando y al final con cara de haba nos fuimos sin mas información que la contradictoria nota manuscrita y chapucera de un horario que no se cumple.
Sr. Delegado de Turismo si montan una oficina de información formen al personal y preocupense de tenernos informados, de lo contrario, la imagen que están dando de Melilla es lamentable y vergonzosa, seguro que llevan a FITUR a otros informadores para salir guapos en la foto.
Horario

1 comentario:

  1. Porque no has visto cómo funciona la de Jaén... Tienen casi todos los horarios de los monumentos equivocados y te dan los teléfonos para tú vayas llamando uno por uno para confirmarlos porque, según dicen, cuando ellos tratan de averiguarlos -antes de imprimir la lista que luego dan a los turistas- cada vez les dicen una cosa diferente (raro, ¿no?). Y, ¡ojo!, ni se te ocurra quejarte, porque alguna de las señoritas de la oficina "muerde". Increíble que a estas alturas semejantes cosas se sigan dando. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos