domingo, 28 de enero de 2007

¡La Feria! en el Parque ¿quien lo duda?

cartel PERI
El portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, en los medios de comunicación dice que hace VARIOS MESES se envió a Madrid el proyecto ya finalizado con todos los informes pertinentes referente al (PERI), Plan Especial de Reforma Interior de la Explanada de San Lorenzo, donde el Gobierno Local quiere trasladar la Feria desde HACE VARIOS AÑOS.
¿Que pasa?,!es un acertijo¡, hace varios años el Gobierno quiere trasladar la feria de lugar pero solo hace varios meses que han enviado la documentación, no debería ser al revés, haber mandado la documentación hace varios años cuando decidió trasladar la feria de lugar y desde hace varios meses empezar a trasladar el recinto ferial.
No me creo nada, hace dos años estaban buscando un lugar y mientras tanto se celebró en el Parque, el año pasado ya teníamos el lugar pero no dio tiempo y este año hace varios meses que ya han mandado la documentación, esto me huele a camelo, pero la culpa , si no da tiempo no es de Melilla, sino de María Antonia Trujillo que no se da la prisa suficiente para responder desde Madrid.
Explanada S. Lorenzo
Por otro lado, estoy echo un lío, en la Explanada de San Lorenzo como podemos ver en la foto de arriba hay un gran cartel que anuncia la obra del vial interior de la Explanada de San Lorenzo por un importe total de 1.125.886 €, cofinanciado por la Unión Europea (F.E.D.E.R), y podemos observar que ya han empezado con las obras y tienen un buen tramo relleno, ¿se trata de la misma obra? ¿están obrando sin permiso de Madrid? o por el contrario esta obra en la misma explanada es otro tema distinto. Haber si alguien me lo pudiera explicar no solo a mí sino a todos los Melillenses y si es que los ZP están poniendo todas las pegas del mundo, sean valiente y diganlo que podamos tener un criterio mas acertado y no tan contradictorio.
De todas formas este año yo apuesto por feria en la Parque Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos