lunes, 22 de enero de 2007

La fuente del Bombillo

fuente bombillo
Ayer se inauguro la fuente del Bombillo no sin antes sufrir unas críticas por parte de la oposición, yo como no entiendo de arte ni me han dicho el valor que tienen las baldosas antiguas que se han conservado, no voy a entrar a opinar, es cierto que han querido restaurar fielmente y no hacerla nueva que hubiese quedado mas estética pero el valor histórico debe contar.
En la foto de rigor que salen en los medios de comunicación se ve como el Presidente de la Comunidad Autónoma señalaba las baldosas como diciendo !estas nuevas! !estas viejas!, pero de vista no solo el sino todos los de la foto incluido el ingenieros deben estar un poco ciego, porque hoy un día después de la inauguración voy hacer una foto para tenerla de recuerdo y observo que en la parte del escudo de Melilla hay una serie de desconchones y pegotes de mezcla que no lo han quitado ni para pintar, hay que tener jeta inaugurar una obra con desperfectos y todos contentos, a lo mejor es que cuando se hizo por primera vez ya tenia esos desperfecto y han querido seguir fielmente su restauración.
Por otro lado en los grifos, para nada, como se dice ahora han tenido en cuenta los originales , han colocado unos automáticos, que por cierto tuve que ayudar a uno de ellos que no cerraba y no estamos como para perder agua.
Si se quieren pegar el moco, !es restauración!, no es reforma, no es nueva construcción, la gente no entiende etc.etc.., hagan las cosas bien y cuiden los pequeños detalles y nadie por poco que sea os criticarán
escudo bombillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos