sábado, 20 de abril de 2013

SAMIRA MIZZIAN EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA RFEBM

Samira Mizzian
La Federación Melillense de Balonmano informa que su presidenta, Samira Mizzian, se desplazará a Madrid el próximo domingo para participar, como representante de la Territorial melillense, en la Asamblea General de la Real Federación Española de Balonmano que tendrá lugar el lunes 22 de abril y que proclamará al nuevo presidente de la máxima institución balonmanista de nuestro país.
En dicha Asamblea General estarán representados todos los estamentos que componen el balonmano nacional (árbitros, jugadores, federaciones territoriales, etc.) y que decidirán al encargado de dirigir el ente nacional durante los próximos 4 años en sustitución de Juan de Dios Román, que no se presenta a la reelección.
La Territorial melillense quiere mostrar todo su apoyo a la candidatura del cancerbero de la Selección Española y del BM. Atlético de Madrid, José Javier Hombrados, que hace escasas fechas visitó nuestra ciudad durante la campaña electoral y que recibió una calurosa bienvenida por parte de los amantes del balonmano local. A priori, J.J. Hombrados tendrá que enfrentarse en las votaciones al presidente de la Territorial valenciana, Paco Blázquez, por ser presidente de la Real Federación Española de Balonmano.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario