lunes, 8 de abril de 2013

Gran Gala del Deporte

Portada periodico XIX GALA DEPORTE
A últimas horas de esta tarde quedará cerrada la venta de invitaciones para poder asistir a la Gran Gala del Deporte, que se celebrará el próximo viernes, día 12, y que llega a su decimonovena edición.

La Gala, organizada, como es tradicional, por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, será, una vez más, en el eje central de las actividades que durante todo el pasado año lleva a cabo la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, y, un año más, se espera se convierta en la gran fiesta del deporte melillense.
Una vez más, el evento será conducido por la vocal de la APDM, Evelyn Muñoz, quien lucirá un modelo exclusivo cedido por la firma Pronovias para la ocasión, y por el jefe de deportes de Onda Cero Radio, Ricardo Fernández, y contará con un buen número serie de alicientes añadidos, entre los que es preciso destacar la proyección de videos de todos los premiados, cuya elaboración ha corrido a cargo de Televisión Melilla, como colaboración especial con la Gala.
Asimismo es preciso destacar la colaboración prestada por la totalidad de los medios de comunicación locales, conscientes de la importancia que el evento ha adquirido, en todos los aspectos, en los últimos tiempos, y, de forma especial, al ser la única ocasión en la que pueden estar juntos políticos, periodistas deportivos, dirigentes federativos, presidentes de clubes y deportistas.
Igualmente es de resaltar la aportación, en todos los órdenes, del Area de Deportes de la Ciudad Autónoma, en una colaboración, cada día más estrecha, ya que no debe olvidarse que durante casi una década, Ciudad Autónoma y APDM, fueron de la mano en la organización de esta gala.

DISTRIBUCION DEL PERIODICO MONOGRÁFIC

Ayer mismo se puso en circulación un periódico monográfico especial, de 48 páginas a todo color, impreso en los talleres del Diario SUR, de Málaga, en el que se recogen no solo los méritos de los deportistas, clubes, federaciones y personalidades premiadas en la Gala, sino también las trayectorias de nuestros equipos  durante el pasado año. Igualmente se incluyen reportajes de federaciones y de algunos de los deportes emergentes, dándose cuenta de las nuevas infraestructuras deportivas con que cuenta la ciudad, así como las actividades llevadas a cabo por la APDM, y un resumen de las noticias más destacadas en el ámbito deportivo local en 2012.
El monográfico, recoge, asimismo, un breve currículo deportivo de los nuevos presidentes de federaciones, que han sido elegidos en el trascurso del pasado año. De este periódico se editan cinco mil ejemplares a todo color, que serán repartidos, durante toda esta semana,  de forma gratuita en todos los sectores de la ciudad, enviándose paquetes de ejemplares a las asociaciones de la prensa deportiva de las diversas provincias españolas, federaciones nacionales, Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español,... en buscar de conseguir convertirlo en un elemento difusor de los éxitos deportivos melillenses, y, al propio tiempo, en un auténtico vehículo promocional de la ciudad.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos