jueves, 25 de abril de 2013

La Fundación Gaselec reanuda su actividad habitual


cajon-excavacion
Los talleres infantiles abandonan Egipto y recuperan la temática de dinosaurios
Tras nueve días de actividades, la Fundación Gaselec cierra una nueva edición de sus jornadas de egiptología, que este año han cumplido su décimo aniversario. Durante la pasada semana, la actividad habitual de la Fundación Gaselec se vio modificada por la celebración de este X Encuentro de Egiptología, por lo que su sala de exposiciones con la actual muestra ‘El último refugio de los dinosaurios’ estuvo cerrada al público.
Durante estos dos fines de semana, los talleres cambiaron de cariz y el antiguo Egipto fue el protagonista, posibilitando que cuarenta niños pudieran acercarse a esta fascinante cultura. Primero descubrieron el sistema de escritura jeroglífica sobre tablillas de barro, para posteriormente conocer de primera mano lo que es una excavación arqueológica en arena del desierto.
Sin embargo, desde el martes 23 de abril la Fundación reabre sus puertas con su horario de verano, por lo que los ciudadanos pueden seguir acercándose hasta su sede para disfrutar del maravilloso mundo de los dinosaurios, de martes a viernes por las tardes de 18:00 a 21:00 horas, y los fines de semana y festivos de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.
Cabe destacar que los sábados seguirá habiendo talleres infantiles de 12:00 a 13:00 del mediodía en su sala de exposiciones, sita en la plaza Rafael Fdz. de Castro y Pedrera. Como viene siendo habitual, estos talleres son gratuitos y tendrán un cupo de 10 a 15 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. La temática de estos talleres es variada, pero siempre en relación con los dinosaurios, protagonistas de la exposición que alberga la sede de la Fundación Gaselec. Para apuntarse a estos talleres pueden llamar al 952 67 19 02 en horario de mañana, o pasarse por la sala de exposiciones de 18:00 a 21:00 horas.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos