lunes, 8 de abril de 2013

La Fundación Gaselec organiza dos talleres de egiptología


talleres_egiptología
Con motivo del X Encuentro de Egiptología, los más pequeños disfrutarán de 
actividades especiales

Como cada sábado desde el pasado mes de diciembre, la Fundación Gaselec organiza talleres infantiles. Sin embargo, el de este sábado y el de la próxima semana (días 13 y 20 de abril) estarán enfocados al mundo de la egiptología y la arqueología, para que los más pequeños también puedan disfrutar del ambiente del encuentro de egiptología que celebra cada año la Fundación Gaselec, y que este año cumple su décimo aniversario.

Los niños que participen en estos talleres podrán modelar figuras de arcilla y hacer tablillas en las que escribir en jeroglífico, para que conozcan mejor la cultura egipcia. En el siguiente taller, tendrán la oportunidad de participar en una excavación arqueológica a pequeña escala, en la que desenterrarán sus propios tesoros. Como todas las actividades que organiza la Fundación Gaselec, estos talleres son gratuitos.
talleres_egiptología2

Al tratarse de una ocasión especial, los talleres cambian de lugar y se celebrarán en el Centro Técnico de Gaselec (Cte. García Morato, 3), los sábados 13 y 20 de abril de 11:30 a 12:30. Podrán participar todos los niños que lo deseen de entre 5 y 10 años, apuntándose previamente mediante llamada telefónica al 952 67 19 02 en horario de mañana, o bien mandando un email a jmelero@grupogaselec.es hasta cubrir el cupo de 15 niños por jornada.

-       Cierre temporal de la sala de exposiciones -

Con motivo de la celebración del X Encuentro de Egiptología de la Fundación Gaselec en Melilla, la sala de exposiciones sita en la Plaza Rafael Fernández de Castro y Pedrera permanecerá cerrada durante el viernes 12 y del lunes 15 al viernes 19 de abril en horario de tarde debido a las actividades programadas con motivo de dichas jornadas.

El fin de semana del 13 y 14 de abril, la exposición abrirá como es costumbre en su horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. A partir del sábado 20 de abril, retomará su actividad habitual.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

1 comentario:

  1. Los talleres educativos enriquecen el aprendizaje al fomentar la participación activa y práctica. Proporcionan un entorno dinámico donde los estudiantes pueden explorar, experimentar y desarrollar habilidades de manera efectiva.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos