martes, 16 de abril de 2013

CRÓNICAS FINALES CAMPEONATO AUTONÓMICO


El pasado fin de semana se disputaban los primeros partidos de las finales de los campeonatos autonómicos de las competiciones que organiza la FMB  en las categorías Infantil, Cadete  y Junior. También comenzaron los primeros partidos de  semifinales en las categorías MiniBasket y PequeBasket, que también se disputarán al mejor de tres partidos. El Guillermo García Pezzi y el nuevo Pabellón del Miguel Fernández fueron escenarios de una espectacular jornada de baloncesto base, con las gradas repletas en ambos pabellones.

MINIBASKET FEMENINO
FINAL (1ER PARTIDO)
LA SALLE 68- ENRIQUE SOLER 17
Las chicas de Trini Botello mostraron su superioridad desde el principio en todas las facetas del juego  logrando una cómoda victoria que les sitúa a una victoria de conseguir el título de liga .
Jugadoras Destacadas
Carla Torrubia
Itziar Béjar
M.Velasco
mini masc
MINIBASKET MASCULINO
SEMIFINAL 1
LA SALLE 63- SALLECO 32
El equipo mini de segundo año de La Salle se adelantó en su serie final logrando una victoria cimentada en una magnífica defensa individual  y  en un gran  acierto en el tiro exterior. Los chicos de Manuel Fernández se sitúan a una victoria de alcanzar la final del Campeonato.
Jugadores Destacados
Jorge Cobreros
José María Díaz
Nacho Fernández
mini masc (2)
SEMIFINAL 2
ESCUELA DE INICIACIÓN (FMB) 51 - ENRIQUE SOLER A 55
Muy emocionante estuvo el primer partido de la segunda semifinal en donde los colegiales del Enrique Soler supieron gestionar a la perfección los minutos finales del partido con una gran dirección de equipo del jugador colegial Mario Sánchez.
Jugadores Destacados
Mario Sánchez
Santiago Llerandi
infantil fem
INFANTIL FEMENINO ( FINAL  1ER PARTIDO)
LA SALLE 50 - ENRIQUE SOLER 24
Las chicas de La Salle lograban una gran victoria cimentada en una asfixiante presión y el acierto en el contrataque. Al descanso se marchaban con 10 puntos de ventaja y tras la reanudación ampliaron diferencias hasta llegar al definitivo 50-24.
Jugadoras Destacadas
Gelo García
Almudena
Paula Guerrero
inf masc
INFANTIL MASCULINO (FINAL 1ER PARTIDO)
LA SALLE 67 – ENRIQUE SOLER 32
Cómoda victoria para La Salle sobre el Enrique Soler,  con una fuerte presión con la que robaron muchos balones y anotaron  numerosas canastas al contraataque. Los chicos de Paulino Puerto están a una sola victoria de proclamarse campeones de liga.
Jugadores Destacados
Juan Miguel
Yunes Tieb
Pablo Vera
cadete fem
CADETE FEMENINO ( FINAL 1ER PARTIDO)
ENRIQUE SOLER A 64-LA SALLE 51
Primera victoria de las chicas de Alejandro Limón, que siguen mostrándose intratables esta temporada,  no han perdido ni un sólo partido y se encuentran a una sola victoria de proclamarse campeonas de liga.
Jugadoras Destacadas
Vanessa Cruz
Ángela Moñino
María Torreblanca
cadete masc
CADETE MASCULINO ( FINAL 1ER PARTIDO)
LA SALLE 48-CLUB MARÍTIMO 38
Una gran primeria parte de los colegiales tanto en defensa como en ataque que  hizo que se marcharan al descanso con ventaja  de 15 puntos  34-19. Tras la reanudación, el Club Marítimo echo el resto para reducir distancias aunque finalmente, la victoria se decantó del lado de los colegiales.
Jugadores Destacados
Wassim Fikri
Jair El Barkani
Carlos López
junior masc
JUNIOR MASCULINO ( FINAL 1ER PARTIDO)
LA SALLE 77- CLUB MARÍTIMO 82
Espectacular ambiente en las gradas del García Pezzi para presenciar esta apasionante final que no defraudó a ninguno de los presentes. El partido tuvo que decidirse en la prórroga en donde el Club Marítimo, con una gran actuación bajo los tableros de Bilal Mohamed, la extraordinaria dirección de  equipo de Fernando González y el acierto desde la línea de 6.75  lograban adelantarse en esta serie final y se sitúan a una victoria de proclamarse campeones de liga
Jugadores Destacados
Bilal Mohamed
Fernando González
Jair El Barkani 

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos